JOEY KRAMER VUELVE AL SENO DE AEROSMITH

Resultado de imagen de aerosmith Park MGM's Park Theatre. 2020

Se hizo la paz entre los hermanos. El baterista de Aerosmith, Joey Kramer, ha vuelto a reintegrarse en la banda. Atrás queda una demanda sin éxito del baterista a la banda por su decisión de excluirlo de su actuación en los Premios Grammy.

A pesar de todo ello, Kramer volvió a tocar con Aerosmith en el reinicio de su residencia en Las Vegas en el Park MGM’s Park Theatre.

Las imágenes filmadas del concierto por los fans muestran a Kramer sentado una vez más a su kit de batería. Steven Tyler se encargó de anunciar: «En la batería el Señor Joey Kramer», antes de tocar en la canción de apertura del show «Let the Music Do the Talking».

Estas son las imágenes.

Kramer, miembro fundador del grupo hace 50 años, sufrió una lesión en el tobillo el año pasado, lo que le ocasionó perderse la mayoría de la residencia de la banda en Las Vegas.

El músico demandó a la banda en enero después de que le dijeran que tenía que audicionar con ellos para retomar su lugar. Según Aerosmith, Kramer no pudo demostrar que podía tocar «a un nivel apropiado» antes de los Grammys.

Aerosmith dejaron claro que Kramer había faltado a ensayos, aún así le invitaron a unirse a ellos en la gala de los Grammy, pero no para tocar, por falta de tiempo para ensayar juntos.

Kramer intentó meterse en uno de los ensayos, pero dos guardias de seguridad le prohibieron el acceso al local.

Resultado de imagen de aerosmith Park MGM's Park Theatre. 2020

Aerosmith recibiron el premio a la Persona del Año de MusiCares de los Grammy de este año y tocaron en la gala de los propios premios «Living On The Edge» y otra vez en compañía de los raperos Run-D.M.C. su viejo clásico «Walk This Way».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.