THE STROKES: EL NUEVO ALBUM «ANORMAL»

THE STROKES: EL NUEVO ALBUM "ANORMAL"The Strokes estrenaron  dos nuevas canciones y el grupo confirmó además la fecha de lanzamiento de su próximo álbum .

Fue durante su presentación en un mitin de Bernie Sanders en New Hampshire anoche la misma campaña. 

Durante el fin de semana, la banda, que está construyendo constantemente una apretada agenda de shows en vivo y festivales en 2020, bromearon sobre el  nuevo material al pre visualizar un posible título de álbum, ‘The New Abnormal’,

THE STROKES: EL NUEVO ALBUM "ANORMAL"

The Strokes tocaron  en Durham, New Hampshire, en un mitin político en apoyo del veterano  Bernie Sanders, quie es uno de los favoritos para ganar la nominación demócrata para las elecciones presidenciales estadounidenses de noviembre y acabar con trump. 

Durante su actuación , The Strokes estrenaron  una nueva canción, titulada ‘Bad Decisions’, y luego  un video para otra canción titulada ‘At The Door’.

El líder Julian Casablancas también hizo el anuncio de que el nuevo «álbum de la banda saldrá el 10 de abril».

Durante su actuación de ‘New York City Cops’, los fans de Strokes y los seguidores de Sanders inundaron el escenario. Irónicamente, también se puede ver a un oficial de policía uniformado en el escenario tratando de restablecer el orden hacia el final de la canción.

THE STROKES: EL NUEVO ALBUM "ANORMAL"

Rusteen Honardoost@rusteenh

The Strokes playing New York City Cops while uniformed police officers try to kick them off stage is an iconic #Bernie moment

Embedded video

El último álbum de estudio de The Strokes apareció hace siete años,  en marzo de 2013 con Comedown Machine’ .Y fue muy mal y era muy flojo. 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.