BRUCE DICKINSON: «IRON MAIDEN NO SE VAN A RETIRAR JAMÁS»

Resultado de imagen de bruce dickinson bucarest 2020

Bruce Dickinson, cantante de Iron Maiden, ha bromeado en un programa en Bucarest, Rumania, con fans de la banda presentes sobre que pasaría con Iron Maiden si perdieran su formación actual, y ha asegurado, en serio, que la banda «jamás se jubilará».

El programa tenía que ver con su libro de memorias de 2017 ‘What Does This Button Do?’ e incluía una sesión de preguntas y respuestas en la que un fan le preguntó a Dickinson qué sucederá cuando los miembros actuales del grupo se retiren.

«Me gusta eso. Siempre hay esperanza… ¡Después de que los miembros actuales se retiren! Habrá una carga completamente nueva de miembros de Iron. No tendremos jodidos hologramas. ¿Sabes a qué me refiero? En realidad puedes tener a miembros reales de Iron Maiden que se parezcan a nosotros pero no seamos nosotros ¡Eso es bueno! ¡Me gusta eso! No es una mala idea».

«Entonces podremos sentarnos y cobrar regalías y no trabajar ¡Buena idea!… Nunca sucederá, porque nunca nos vamos a jubilar».

Resultado de imagen de bruce dickinson bucarest 2020

Dickinson comparó la sesión de preguntas y respuestas con un «programa de juegos terrible» después de que se le preguntara en cuál de las tres actividades le gustaría participar justo antes de morir.

Le ofrecieron tres opciones: un torneo de esgrima, un vuelo transatlántico o un concierto de Iron Maiden, respondió: «Sexo».

También se le preguntó sobre su «mayor deseo antes de morir». A lo que respondió: «Más sexo».

Resultado de imagen de book of souls

Entretanto, el baterista de la banda, Nicko McBrain, insinuó en enero que nueva música de Iron Maiden podría estar en camino.

Sin confirmar que sea la continuación de «Book of Souls» de 2015, se limitó a decir que los fans deben prestar mucha atención al sitio web oficial de la banda.

«Mirad IronMaiden.com. Eso es todo lo que tengo que decir».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.