GIRA NORTEAMERICANA DE KING CRIMSON CON THE ZAPPA BAND ESTE VERANO

King Crimson 2019 Tour Dates

La legendaria banda británica de rock progresivo King Crimson ha anunciado una gira veraniega por Norteamérica en compañía de The Zappa Band, que incluye a ex miembros de la banda de acompañamiento de Frank Zappa.

Ayer lunes lo anunciaron en una publicación en Facebook. El grupo liderado por Robert Fripp ha confirmado que estará de gira durante seis semanas entre junio y julio por Estados Unidos y Canadá.

Aunque de momento no se han desvelado las fechas completas de la nueva gira, el anuncio sí revela detalles de una actuación única que se celebrará en el Parque Nacional Wolf Trap para las Artes Escénicas de Vienna, Virginia, el 30 de junio.

A King Crimson se unirán los ex miembros de gira de la banda de apoyo de Zappa, Mike Keneally, Scott Thunes, Ray White y Robert Martin, así como Joe Travers que tocaron en la banda Z de Dweezil y Ahmet Zappa a principios de los noventa.

Este es el magnífico cartel de la gira.

La imagen puede contener: 1 persona, texto

Las entradas para el concierto de Wolf Trap saldrán a la venta el sábado 15 de febrero, con acceso exclusivo para 1000 miembros del club Crimson y suscriptores del sitio web DGM de la banda.

El año pasado, King Crimson celebraron su 50 aniversario como banda con la edición de 50 rarezas de sus arcas, además de embarcarse en una gira mundial de cinco meses.

El show más reciente de King Crimson tuvo lugar el 13 de octubre de 2019 en el Movistar Arena de Santiago, Chile.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.