STEVE HACKETT : SU AUTOBIOGRAFIA CUENTA MISTERIOS DE GENESIS

STEVE HACKETT :  SU AUTOBIOGRAFIA CUENTA MISTERIOS  DE GENESISEl gran guitarrista Steve Hackett lanzará su esperada autobiografía, A Genesis in My Bed, este verano.

Las memorias que ocupan  224 páginas exploran toda la vida de Steve Hackett , sin embargo, como sugiere el título, A Genesis in My Bed profundiza particularmente en la tenencia de Hackett con Genesis de 1971 a 1977.

Hackett fue, por supuesto, un miembro fundamental de Genesis en los años setenta y contribuyó a los álbumes decisivos de  estudio ‘Nursery Cryme’, ‘Foxtrot’, ‘Selling England by the Pound’, ‘The Lamb Lies Down on Broadway’, ‘A Trick of the Tail ‘y’ Wind & Wuthering ‘.

STEVE HACKETT :  SU AUTOBIOGRAFIA CUENTA MISTERIOS  DE GENESIS

En la contraportada se dice:

“Al igual que con su música, Steve ha escrito un tomo muy detallado, entretenido y abarcador que narra su vida en su totalidad, pero con un firme énfasis en sus años con Genesis que vio el meteórico ascenso de la banda. para convertirse en una de las bandas británicas más exitosas de todos los tiempos.»

Y sigue:

“Steve habla con franqueza sobre su vida , su tiempo con Genesis y, en particular, sus relaciones personales con los otros cuatro miembros de la banda, con una gran visión de los acontecimientos diarios de esta importante banda de rock».

STEVE HACKETT :  SU AUTOBIOGRAFIA CUENTA MISTERIOS  DE GENESIS

Naturalmente, A Genesis in My Bed también cuenta historias de la carrera de Steve desde que dejó Genesis y los muchos viajes diferentes en los que lo ha llevado.

A Genesis in My Bed parece indispensable para los fans de Genesis, pero también esencial para los amantes de la música en general .

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.