TAYLOR SWIFT AMPLIA SU CONTRATO CON UNIVERSAL MUSIC

Resultado de imagen de taylor swift 2020

Se anuncia que Taylor Swift ha firmado un nuevo contrato con Universal Music Publishing, ampliando su asociación preexistente con el grupo.

El acuerdo eventualmente hará que UMPG asuma el control de todo el catálogo de Swift, incluidas todas las canciones de sus siete álbumes de estudio, "Lover" de 2019 y los mayores éxitos de Swift como "Shake It Off" y "Bad Blood".

La cantante norteamericana ha expresado en un comunicado su satisfacción por el nuevo acuerdo y ha hecho especial hincapié en la figura de Jody Gerson:

"Me enorgullece extender mi asociación con Lucian Grainge y la familia Universal Music al firmar con UMPG, y por la oportunidad de trabajar con Jody Gerson, la primera mujer en dirigir una importante compañía de publicación de música".

"Jody es una defensora del empoderamiento de las mujeres y una de las líderes de la industria más respetadas y exitosas".

Resultado de imagen de taylor swift LIVE

Swift también elogió al presidente/CEO de Universal Music Publishing Group, Nashville, Troy Tomlinson, por ser "una parte increíble de mi equipo durante más de la mitad de mi vida y un apasionado portador de la antorcha de los compositores".

"Es un honor trabajar con un equipo tan increíble, especialmente cuando se trata de mi cosa favorita en el mundo: escribir canciones".

Por su parte, Jody Gerson le ha dedicado estas palabras a Taylor:

“Nos honra dar la bienvenida a Taylor Swift a UMPG. Usando su poder y su voz para crear un mundo mejor, la composición honesta y valiente de Taylor sigue siendo una inspiración para innumerables fans. Esperamos ampliar aún más la voz y las canciones de Taylor en todo el mundo".

Resultado de imagen de taylor swift SCOOTER BORCHETTA

El acuerdo entre las dos partes se ha producido después de que Swift pasase la mayor parte de 2019 enconada ferozmente con su ex mánager y productor Scooter Braun después de que éste comprase su antiguo sello discográfico Big Machine Records, junto con los derechos de su extenso catálogo posterior.

En noviembre de 2019, Swift afirmó que Braun y Borchetta le impedían interpretar sus viejas canciones en los premios AMA, afirmando que hacerlo sería una forma de volver a grabarlas. Braun y Scott Borchetta, fundador de Big Machine, emitieron un comunicado negando sus acusaciones.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.