JOHNNY DEPP PRODUCE UN FILM SOBRE SU AMIGO SHANE MCGOWAN

JOHNNY DEPP PRODUCE UN FILM SOBRE SU AMIGO SHANE MCGOWANJohnny Depp va a  producir un documental  sobre el legendario héroe del  punk folk irlandés y, además,  su amigo Shane MacGwan.

Julien Temple , el viejo realizador , gran amigo de David Bowie , que ya ha hecho  Glastonbury, The Filth and the Fury, London: The Modern Babylon , dirigirá Shane, un documental sobre el hombre, la música, la diáspora irlandesa y lo que los cineastas describen como su «facilidad aparentemente fácil para escribir letras para algunos de las canciones más escuchadas del mundo, incluyendo ‘Fairytale of New York’, que captura el espíritu de Irlanda en su propio viaje personal al corazón de la oscuridad «.

 HanWay Films ha adquirido los derechos de venta para todo el mundo y presentará el proyecto en el próximo European Film Market, donde la compañía proyectará imágenes por primera vez. 

JOHNNY DEPP PRODUCE UN FILM SOBRE SU AMIGO SHANE MCGOWAN

Y Johnny Depp asegura:

«Conociendo a Shane durante 30 años, me siento honrado de producir la película definitiva tanto para mi amigo como para uno de los artistas y poetas más importantes del siglo XX».

Shane usará fotos, imágenes no vistas de los propios archivos de Temple y contribuciones de colaboradores, artistas y, lo más importante, la propia familia de MacGowan, en un esfuerzo por revelar la verdadera naturaleza poética y poética de MacGowan, que culminó en la celebración de su 60 cumpleaños, donde cantantes, estrellas de cine y los forajidos de rock ‘n’ roll se reunieron para ponerse de rodillas y  recordar.

El cineasta Julian temple dice:

«No es lo más fácil hacer una película sobre Shane MacGowan. Lo más cercano que se me ocurre es una de esas películas de David Attenborough. Pones las trampas de la cámara. Esperas y esperas, con la esperanza de que algún día el leopardo de las nieves las dispare. Luego, cuando realmente captures la fuerza única de la personalidad de Shane, incluso por un momento en la pantalla, te das cuenta de que valió la pena «.

JOHNNY DEPP PRODUCE UN FILM SOBRE SU AMIGO SHANE MCGOWAN

Y acaba:

«Shane tuvo el sueño de llevar la música irlandesa a la próxima generación y al mundo».

Desgraciadamente,en el verano de 2015, Shane se cayó cuando salía de un estudio de Dublín, fracturándose la pelvis.

MacGowan ha estado usando una silla de ruedas desde el accidente y se queja:

 «Fue una caída y caí en el sitio  equivocado. Me rompí la pelvis, que es lo peor que puedes hacer. Soy cojo en una pierna, no puedo caminar por la habitación sin una muleta. Estoy mejorando, pero cuesta.»

Shane sigue en su silla de ruedas.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.