LIAM GALLAGHER SUSPENDE SU CONCIERTO EN HAMBURGO POR PROBLEMAS DE VOZ

Resultado de imagen de liam gallagher hamburg 2020

Liam Gallagher se vio obligado a concluir precipitadamente su show en Hamburgo anoche después de interpretar unas pocas canciones debido a un problema de voz.

El ex cantante de Oasis logró interpretar solo cuatro canciones en el Alsterdorfer Sporthalle de Hamburgo, que según setlist.fm fueron ‘Rock’n’Roll Star’ del primer LP de Oasis, ‘Halo’ y ‘Shockwave’ de su último álbum en solitario, ‘Why Me? Why Not’. y «Wall Of Glass» de su debut en solitario de 2017 «As You Were».

En un mensaje publicado en su página de Twitter, Gallagher se disculpó con los fans presentes, escribiendo:

“Lo siento para todos los que vinieron al concierto esta noche en Hamburgo, mi voz no estaba allí y si hubiera continuado hubiera hecho más daño a todos los amo y espero que entiendan que les compensaré LG x”.

Liam inició su última actual gira europea el 1 de febrero en Oslo y en principio se debería extender hasta el 21 de febrero en París, aunque de momento no está claro si algunos de sus próximos conciertos se van a ver afectados por los problemas vocales de Gallagher.

Entretanto continúa la eterna tangana entre los hermanos Gallagher por los 100 millones de libras esterlinas supuestamente ofrecidos para que se reúnan.

Liam acusa a su hermano de avaricioso porque esa gran suma de dinero no es lo suficiente para él, que espera otras superiores en tiempos venideros.

Noel refutó sus afirmaciones, asegurando no estar al corriente de semejante oferta para una posible reunión de Oasis, y que simplemente es una nueva treta de su hermano para dar que hablar y llamar la atención para promocionar su nuevo EP «Acoustic Sessions».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.