CHUCK BERRY : 200 MUJERES LE DEMANDARON POR FILMARLAS DESNUDAS EN EL BAÑO DE SU BAR

CHUCK BERRY : 200 MUJERES LE DEMANDARON POR FILMARLAS DESNUDAS EN EL BAÑO DE SU BARTal día como hoy , hace 30 años,más de 200 mujeres presentaron acciones judiciales contra Chuck Berry . Alegaban  que las había estado filmando en secreto en los baños del restaurante de su propiedad.

Las autoridades dijeron que confiscaron cintas de video, hachís, marihuana, tres armas y $ 130,000 en una redada  en la propiedad del cantante de rock ‘n’ roll Chuck Berry cerca de Wentzville.

Un número indeterminado de mujeres  presentaron  una demanda colectiva contra Chuck Berry, acusando de que la leyenda del rock ‘n’ roll hizo videos de ellas cuando se desnudaban y usaban baños en su propiedad. La demanda acusa a Berry de invasión de su privacidad e intrusión en su aislamiento y privacidad.

CHUCK BERRY : 200 MUJERES LE DEMANDARON POR FILMARLAS DESNUDAS EN EL BAÑO DE SU BAR

Finalmente , el 10 de julio,  Chuck Berry, que acaba de regresar de una gira de conciertos en Suecia, se entregó el lunes por la mañana en el juzgado del condado de St. Charles.

Berry sólo fue puesto en libertad condicional por dos años sin supervisión por un delito menor de marihuana. También se acordó donar $ 5,000 a un programa de tratamiento de drogas y alcohol y prometió que vendrán más donaciones.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.