OZZY OSBOURNE : “TONY IOMMI SIEMPRE ME HA DADO MIEDO”

OZZY OSBOURNE : "TONY IOMMI SIEMPRE ME HA DADO MIEDO"Ozzy Osbourne ha vuelto a revelar que su compañero de banda en  Black Sabbath Tony Iommi siempre lo ha intimidado y  que todavía lo hace hasta el día de hoy.

Pero también llamó al guitarrista el miembro "más insustituible" de la banda y elogió su determinación de continuar con el proyecto de  la gira de despedida del grupo, incluso cuando estaba luchando contra el cáncer .

Y sostiene Ozzy, a través del productor Rick Rubin: :

"Él siempre será el mejor, nadie puede tocarlo. Y en realidad, hasta el día de hoy, todavía no entiendo cómo toca la guitarra, porque parece que lo hace  sin dedos . Toca con dedos de plástico.

OZZY OSBOURNE : "TONY IOMMI SIEMPRE ME HA DADO MIEDO"

Ozzy recordó  cuando a Iommi le "diagnosticaron cáncer":

"El solo lo resolvió. Ese era él. Y decía: , 'Lo que sea que tenga que hacer'. Es así. Siempre ha sido así. Muy tranquilo ... Era el lidcer de  la banda, de verdad. Todos éramos parte de la banda, pero él era el más irremplazable ".

Y cuenta:

"La gente me dice: '¿Por qué siempre cantaste al costado del escenario?'. Sé ... es solo miedo, supongo.Me da miedo.  Porque Tony, él es una de las pocas personas que podría entrar en esta habitación en este momento y me sentiría intimidado. Me intimida muchísimo, y lo sabe".

Eso puede explicar por qué Osbourne dijo que no disfrutaba la gira de despedida de Black Sabbath y luego notó que tampoco disfrutaba trabajar con Iommi, algo que el guitarrista dijo que lo "confundió" porque pensó que todos se habían divertido en el viaje por carretera.

Pero así son Ozzy  y Tony.

1 comentario
  1. Chinaski dice

    A mi lo que me daba miedo era la familia del buen Ozzy…. “Los Osbourne” eran los Adams en carne y hueso

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.