BOB MARLEY :”REDEMPTION SONG” , NUEVO VIDEO PARA CELEBRAR EL 75 ANIVERSARIO

BOB MARLEY :"REDEMPTION SONG"  , NUEVO VIDEO PARA CELEBRAR EL 75 ANIVERSARIOEL HOTEL ONE  DE West Hollywood  se  convirtió en un hervidero de eventos de la industria de la música desde su apertura en mayo.

Hace unos días, un grupo de dignatarios de la industria se ha reunido en honor al legendario  Bob Marley.  Hacia adelante hay  un hito importante para la  rememorar laleyenda como parte de una serie de eventos en honor a su 75 cumpleaños.

 

Se ha reflexionado sobre el impacto continuo de Marley , quien murió en 1981. Entre los invitados ,  familiares sobrevivientes, Julian, Ziggy y Skip entre ellos.

Era un grupo dispar de personas, desde artistas ,incluido el cantante y compositor de 23 años Skip, actualmente firmado con Island Records,  hasta atletas, en la forma del descomunal Nico Marley , un jugador de fútbol agente libre que jugó para los Washington Redskins ), todos unidos por un vínculo común: Bob .

A pesar de sus diferencias, la devoción familiar por el fallecido patriarca Bob, ya sea padre, tío o, en el caso de Skip, el abuelo que nunca tuvo la oportunidad de conocer, es predominante.

BOB MARLEY :"REDEMPTION SONG"  , NUEVO VIDEO PARA CELEBRAR EL 75 ANIVERSARIO

Cedella, que es hija de Bob y madre de Skip y está a la vanguardia de preservar el legado de su padre en los eventos que rodearon su año histórico, apodado MARLEY75.

Uno de los proyectos que Cedalla y su equipo planearon  es lanzar este  miércoles (el día anterior a lo que habría sido el 75 cumpleaños de Bob, en la forma de un video renovado para su marca registrada "Redemption Song".

El 40 aniversario de la canción este año, fue una creación de Octave Marsal y Theo De Gueltz, con los artistas franceses dando vida a la canción clásica con la ayuda de 2.747 dibujos originales.

 

La canción  se lanzó originalmente en el duodécimo álbum de Marley Uprising y escrito después de que le diagnosticaron el cáncer del que luego moriría a los 36 años.

A pesar de ser lanzado en octubre de 1980, "Redemption Song" ha destacado en el vasto catálogo de Marley, es el himno acústico como un estándar en el cañón de protesta.

Además del nuevo video , se planean varios eventos MARLEY75 durante todo el año, desde Ziggy y Stephen encabezando el Festival BeachLife de Redondo Beach en mayo con una actuación especial de homenaje.

BOB MARLEY :"REDEMPTION SONG"  , NUEVO VIDEO PARA CELEBRAR EL 75 ANIVERSARIO

En el camino, Cedella y la familia Marley están trabajando de la mano con   Universal Music Group en l  "Primary Wave, la compañía boutique de Nueva York que se especializa en artistas heredados como Whitney Houston y Smokey Robinson.

Universal también es copropietaria del catálogo de Marley, compró una participación editorial en 2018 por $ 50 millones, también fue coanfitrión del brunch de Marley, que fue parte de una semana larga  de eventos en el hotel One , casi de Marley .

Una vieja versión:

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×