Plásticos y Decibelios

Anuncios

BON SCOTT: SU HISTORIA JAMAS CONTADA

AC/DC: recomendaciones

Bestseller No. 1
Live At River Plate
Live At River Plate
AC/DC; R&P INTERNATIONAL; INTERNATIONAL; MUSIC
15,50 EUR

Bon Scott  impulsó a AC / DC a la fama internacional. Y  Bon Scott permanece en la cima o cerca de él en el cuadro de honor de los mejores cantantes de hard rock de la historia, su leyenda se agiganta. Hoy hubiera cumplido 76 años de no ser por su estúpida muerte.

Las inconfundibles voces y letras de Scott fueron una parte importante de himnos de rock clásico de todos los tiempos como “Highway to Hell”, “Whole Lotta Rosie”, “Dirty Deeds Done Dirt Cheap” y “TNT”. ”

BON SCOTT: SU HISTORIA JAMAS CONTADA

Anuncios

 

Pero  Scott  a los 33 años el 19 de febrero de 1980, justo antes de que AC / DC lograra su enorme éxito mundial con Back in Black .

Para conmemorar 40 años desde su trágica muerte, se ha publicado un nuevo libro del periodista Greg Prato. A Rockin ‘Rollin’ Man: Bon Scott Remembered presenta fotos antiguas y entrevistas completamente nuevas con rockeros de renombre, discutiendo lo que hizo a Scott tan especial e inolvidable.

Una de esas entrevistas es el bateria fundador de Cheap Trick, Bun E. Carlos:

“Vimos  a AC / DC en Alemania ,el 1 de septiembre de 1979, en Zeppelinfeld en Nurnberg,  con los Who. Hay una foto mía,  de Robin Zander] y Bon jugando al billar en el bar del hotel en un día libre en algún lugar. La mañana después del concierto, Robin y yo fuimos al restaurante a comer, y Bon estaba sentada allí y dijo: ‘¡sientate conmigo. Limpió la mesa, ¡y tiró todo al suelo! La camarera quería matarlo, por supuesto.”

BON SCOTT: SU HISTORIA JAMAS CONTADA

Y prosigue en el libro:

AC / DC ya eran muy buenos en ese entonces, y no lo sabías en ese momento. Unos años más tarde, cuando Bon no estaba, uno mira hacia atrás y dice: ‘Hombre, no me di cuenta de lo buenos que eran estos muchachos’ “.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

BON SCOTT: SU HISTORIA JAMAS CONTADA

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

  1. El gran Rey de las ratas…la primera vez que lo vi/escuché fue con Let there be Rock.. Desde ese momento es admiración por su figura.

    Un grande a la altura de Daltrey, Plant o Mercury como dioses del rock.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.