“VELVET”: EL NUEVO LP EN SOLITARIO DE ADAM LAMBERT

Resultado de imagen de adam lambert"

El cantante de Queen, Adam Lambert, regresa a su carrera en solitario con un nuevo álbum titulado "Velvet" que saldrá a la venta el 20 de marzo.

En septiembre del año pasado sacó su EP  “Velvet: Side A”, que ahora tiene su continuación en un álbum completo. Varios cortes de ese extended play, "New Eyes" y "Comin in Hot", están incluidas en ese próximo LP, el cuarto de su carrera, de portada glamourosa en el que recuerda un poco a nuestro Tino Casal.

Lambert también ha presentado el single "Roses", un tema funky en el que ha contado con la inestimable colaboración del líder de Chic, Nile Rodgers.

Diríamos que es buena canción, sino se pareciera tanto "Let´s Dance" de David Bowie solo que más acelerada. En ella tocaba también Rodgers, y producía, que casualidad...

El pasado mes de junio Lambert confesó que el tiempo de gira con Queen afectó a su escritura de canciones para Velvet pero hasta cierto punto, sin pasarse:

"No creo que me haya sentado y específicamente me haya dicho: "Hey, necesito hacer una canción que suene como una canción de Queen"".

"Pero estoy seguro de que en el transcurso de los últimos siete años, por ósmosis me ha contagiado un poco. Y lo que pasa con la música de Queen es que aprendes que estas canciones todavía funcionan hoy. Son muy atemporales. Y hay una razón para eso: hay una melodía fuerte en todas las canciones, y los conceptos de esas canciones son universales, sobre el espíritu humano e inclusivos".

De momento Lambert se va a dedicar a Queen, con una gira por Nueva Zelanda y Australia que empieza hoy mismo y se extenderá hasta final de mes. Después promocionará su disco en solitario en los Estados Unidos con tres conciertos en el Venetian de Las Vegas los días 22, 24 y 25 de abril.

Adam Lambert, 'Velvet' Track Listing:

1. "Velvet"
2. "Superpower"
3. "Stranger You Are"
4. "Loverboy"
5. "Roses" (feat. Nile Rodgers)
6. "Closer to You"
7. "Overglow"
8. "Comin In Hot"
9. "On the Moon"
10. "Love Dont"
11. "Ready to Run"
12. "New Eyes"
13. "Feel Something"

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.