LOS CUBANOS GENTE DE ZONA, PROHIBIDOS EN MIAMI

LOS CUBANOS GENTE DE ZONA, PROHIBIDOS EN MIAMIA Gente de Zona , un grupo de reggetón cubano, les prohibieron  un concierto en  Miami. El alcalde de  de la ciudad declaró a otra cantante cubana como persona non grata y su concierto en un club privado fue cancelado. Jacob Forever y El Micha fueron excluidos de un concierto del 4 de julio en la vecina ciudad de Hialeah, en el sur de Florida, el año pasado.

A medida que el presidente Donald Trump endurece el embargo comercial a Cuba, algunos miembros de la comunidad cubano americana más grande de los Estados Unidos están tomando una línea dura contra los artistas de la isla que apoyan a su gobierno comunista o no se manifiestan en contra.

LOS CUBANOS GENTE DE ZONA, PROHIBIDOS EN MIAMI

El grado de apoyo a una línea dura en Cuba entre los aproximadamente 1,2 millones de cubano americanos del sur de la Florida podría influir en las elecciones presidenciales de 2020.

Un activista contra cubano es Alex Otaola, una personalidad en  YouTube , nacido en Cuba de 40 años que ha organizado boicots a figuras como Gente de Zona y la cantante Haila Mompié .

Gente de Zona se ganó la ira de Otaola alabando al presidente cubano Miguel Díaz-Canel. Mompié fue incluido en la lista negra por alabar y besar al líder revolucionario Fidel Castro durante un concierto en 2010.

Y el activista contra Cuba advierte:

«Estos son artistas con vínculos con la dictadura cubana, que se utilizan como herramientas de la dictadura» .

El embajador de Cuba en los Estados Unidos, José Ramón Cabañas, respondió a la prohibición de Gente de Zona tuiteando:

“¿Terrorismo cultural? 

Claro que en el caso de Gente de Zona si que deberían estar prohibidos, porque lo que hacen es patético y miserable con las mujeres.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.