«JOKER» , EN CONCIERTO, CON ORQUESTA

"JOKER" , EN CONCIERTO, CON ORQUESTAEl film Joker se proyectará en todo el Reino Unido este verano, con  orquesta en vivo.El primer evento será  en Londres el 30 de abril en el Eventim Apollo.

Luego, la orquesta recorrerá el Reino Unido e Irlanda con fechas en Birmingham, Hill, York, Dublín, Cardiff, Sheffield, Manchester, Liverpool, Southend, Bath, Brighton, Poole, Glasgow y Edimburgo.

Hablando sobre la serie de conciertos, la compositora y directora de orquesta, la islandesa Hildur  Guðnadóttir  se ha referido a los conciertos:

"JOKER" , EN CONCIERTO, CON ORQUESTA

 “Estoy encantada de ver y escuchar a Joker en el cine con una orquesta en vivo.Cuando grabamos la música, la orquesta trajo tanta profundidad y atención detallada a las actuaciones que literalmente contuvimos la respiración durante la mayoría de las sesiones de grabación. Fue un hermoso viaje. Estoy muy feliz de poder volver allí y que el público también experimente eso ”.

"JOKER" , EN CONCIERTO, CON ORQUESTA

El director de la película, Todd Phillips, agregó:

Hablo por todo el equipo de Joker cuando digo cuán emocionados estamos de trabajar con SENBLA y Ollie Rosenblatt en Joker – Live in Concert.Creo que es una forma maravillosa para que el público experimente el inquietante y la envolvente música  de Hildur Guðnadóttir mientras  se es testigo del descenso de Joaquín Phoenix a la locura como Arthur».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.