Plásticos y Decibelios

APPLE: “LOS FANS SE VOLVERAN LOCOS CON LA NUEVA “LET IT BE”

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

APPLE: "LOS FANS SE VOLVERAN LOCOS CON LA NUEVA "LET IT BE"En medio de las extensas campañas de re- edición de discos los Beatles ,  el único proyecto al que Paul , Ringo y las viudas de John y George  parecían reacios a volver era volver al “Get back”, que siempre se llamó hasta que lo llamaron “Let it be” como testamento.Ahora, tampoco se sabe el título definitivo. 

Let It Be [Vinilo]
  • Se envía en un embalaje certificado

Hasta el año pasado, cuando el director de “El señor de los anillos” Peter Jackson , que acababa de completar “Ellos no envejecerán”, un proyecto que lo vio limpiando y coloreando el material de archivo de la Primera Guerra Mundial, Apple lo contrataba esencialmente  para que hiciera lo mismo con las muchas horas de material no utilizado  de “Let It Be”.

Recientemente, una vista previa de varios minutos  se proyectó privadamente  durante el escaparate de este  fin de semana de los  Grammy de Universal Music Group, que son los que distribuyen  a los Beatles. 

APPLE: "LOS FANS SE VOLVERAN LOCOS CON LA NUEVA "LET IT BE"

A los invitados se les prohibió  fotografiar o filmara el metraje incluso en el teléfono.  Jeff Jones, el antiguo jefe de Apple Records que recordó que los Beatles habían tomado el nombre de su compañía discográfica mucho antes de que lo copiara  el coloso informático se sentía orgulloso:

Hemos creado una nueva película que intentará romper el mito de que las sesiones ‘Let It Be’ fueron el clavo final en el ataúd de los Beatles “.

Y, efectivamente, se produjo una sorprendente contra narrativa de la película “Let It Be”: es más brillante tanto visual como espiritualmente, con muchas, muchas tomas de los Beatles bromeando, burlándose unos de otros, cantando con palabras y acentos jocosos  y, en general, complacientes .

Anuncio

APPLE: "LOS FANS SE VOLVERAN LOCOS CON LA NUEVA "LET IT BE"

También presenta muchas escenas del grupo ensayando canciones del álbum “Abbey Road”, su verdadera canto  del  cisne, que se grabaría durante el verano siguiente, e incluso versiones aproximadas de canciones que aparecerían en discos en solitario.

Y decía el ejecutivo de Apple:

“Sobre la base de este clip,  los seguidores de los Beatles se volverán locos con esta película”.

Film que no tiene fecha de lanzamiento, pero parece que,  al final ,  se estrenará  en la primavera, a tiempo para el 50 aniversario de la fecha de lanzamiento original.

El trailer de 1970.-

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

APPLE: "LOS FANS SE VOLVERAN LOCOS CON LA NUEVA "LET IT BE"
Anuncio
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.