EL DYLAN DEL CINE TOMA CLASES DE GUITARRA

EL DYLAN  DEL  CINE TOMA CLASES DE GUITARRAEl actor Timothee Chalamet está tomando clases de guitarra para poder familiarizarse con guitarra acústica y eléctrica , a modo de preparación intensa  para su papel en la película biográfica de Dylan, Going Electric.

Es el film que contará el paso decisivo en la música , cuando Dylan dejó la guitarra acústica  y empezó a tocar con la eléctrica, para sorprender a todos en el Festival de Newport 

Actualmente, las negociaciones sobre la película de Dylan,  con ese  título provisional, se están llevando a cabo con Chalamet , cuya actuación en Little Women ha sido ampliamente aclamada.

EL DYLAN  DEL  CINE TOMA CLASES DE GUITARRA

Timothee hará su debut en el escenario de Londres junto a Eileen Atkins en 4.000 Miles, que se estrena el 16 de abril. Se cree que luego se embarcará en la filmación de Going Electric .

En diciembre lo verán en la adaptación cinematográfica de la clásica novela de ciencia ficción de Frank Herbert, Dune, dirigida por Denis Villenueve.

Con la película biográfica de Bob Dylan,  el cineasta James Mangold  realizará su segunda película sobre un legendario músico estadounidense, siguiendo la muy elogiada película de Johnny Cash-Carter , aquella formidable «Walk the Line», estrenada en 2005.

Según últimas noticias el director ha hecho una re escritura del guión escrito por Jay Cocks , que hizo para Scorsese  , «Gangs of New York» . El proyecto nació  del libro de Elijah Wald, Dylan Goes Electric.

El propio Bob Dylan  será el productor ejecutivo de la película, junto con Brian Kavanaugh-Jones y Andrew Rona.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.