El polémico y para nosotros mediocre director de Rocketman , Dexter Fletcher, ha pedido querer trabajar en una película biográfica sobre de The Clash .Pero una cosa es su deseo y otra que le den financiación.
David Bowie: recomendaciones
Además no haría una película como “Rude Boy”.
El cineasta dirigió la película sobre Elton John , mientras que también se hizo cargo como un “buitre” de la dirección de la película biográfica Queen and Freddie Mercury Bohemian Rhapsody , pero ya en los postres, cuando el director original Bryan Singer , que tuvo todas las ideas, fuera despedido , por pederasta.
El director con suerte, asegura:
“Hicieron su propia película hace muchos años, por eso podría ser interesante. Tal vez dentro de 10 años: The Clash seguirá existiendo. Será genial hacer una película ahora.”
Cuando se le preguntó si tenía algún interés en trabajar en una película sobre la vida de George Michael , el director respondió:
“¡No he leído el guión, no lo sé! Claro, es una persona increíble, pero para mí, como cineasta, necesito encontrar otras vías para explorar.No quiero decir de plano ‘ nunca haría a George Michael’ porque se interpretaría de manera incorrecta”.
Parece que ya le han rechazado como director.Por eso habla así.