MICK JAGGER SE ACOSTO CON LA ACTRIZ RAE DAWN, CUANDO ELLA TENÍA 15 AÑOS

MICK JAGGER SE ACOSTO CON LA ACTRIZ RAE DAWN, CUANDO ELLA TENÍA 15 AÑOSGrave  acusación  sobre Mick Jagger . Grave y esperpéntica. La actriz Rae Dawn alegó que se acostó con Mick Jagger cuando era menor de edad, cuando sólo tenía 15 años. 

Y cuenta la actriz , ahora que tiene 58 años:

«Cuando abrió la puerta principal, reconocí al instante la figura arrogante ante ella con su cabello despeinado y su «sonrisa de estrella de rock.» Eres bella «, dijo Mick Jagger, a lo que ella respondió descaradamente: «Tu eres más guapo».

MICK JAGGER SE ACOSTO CON LA ACTRIZ RAE DAWN, CUANDO ELLA TENÍA 15 AÑOS

Ese parece que fue el momento en que el ídolo  de 33 años conoció a la incipiente actriz de tan sólo  15 años , Rae Dawn Chong. Una aventura de dos días en  el años 1977 , mientras Mick todavía estaba casado con la primera esposa Bianca. .

Rae Dawn, ahora una abuela tres veces divorciada de 58 años, cuenta :

‘Nunca me preguntó cuántos años tenía y yo tampoco  le dije. Nunca surgió. Recuerdo haber pensado que era realmente bello. Se había despeinado el cabello. Pensé: ‘¡que guapo es!. Me agarró la mano y nos fuimos  en su limusina ,directamente a un estudio de grabación. Los Stones estaban allí, yo estaba en el fondo. Recuerdo estar allí por horas y horas».

Y continua:

‘Dormí en su apartamento. Sabía lo que estaba haciendo. Estaba experimentando con Mick. Me estaba divirtiendo.’

Rae Dawn, quien asegura  que Jagger no sabía su edad, recuerda haber despertado para encontrar al compañero de banda de Jagger, Keith Richards, mirando a la pareja.

MICK JAGGER SE ACOSTO CON LA ACTRIZ RAE DAWN, CUANDO ELLA TENÍA 15 AÑOS

The Hollywood Reporter le preguntó cómo consiguió el papel de Comando:

‘Lo obtuve porque había estado en un video de Jagger y luego me preguntaron cómo conocía a Mick y antes de darme cuenta Había dicho que había tenido relaciones sexuales con él cuando tenía 15 años. Simplemente se me escapó.Me siento increíblemente mal por eso. . Mi familia y amigos lo sabían, pero no es algo en lo que haya celebrado  nunca ‘.

Sir Mick Jagger, «ipso facto» ha declinado hacer comentarios.

Rae Dawn remata:

‘Tuve la experiencia de ser una groupie. No es que valga la pena ser una groupie. Solo tenía queser salvaje. Pues lo hice. Viví con Mick Jagger, John Phillips, Mackenzie y Ron Wood … fue divertido y lleno de emoción ‘.

MICK JAGGER SE ACOSTO CON LA ACTRIZ RAE DAWN, CUANDO ELLA TENÍA 15 AÑOS

Y todavía recuerda:

‘Tenía unos labios geniales, era un gran besador. Él no era mucho mayor que yo en mi cerebro. Tenía 33 años y era joven y hermoso con un buen cuerpo. No fue algo malo, fue fabuloso. Totalmente rock ‘n’ roll. No me obligó a hacer nada que no quería hacer, pero era muy vanidoso, siempre estaba mirándose en el espejo».

La edad de consentimiento en ese momento era la de 17 años, pero Sir Mick no puede enfrentarse cargos criminales , ya que el estatuto de limitaciones para denunciar la violación en segundo grado es de 20 años, no se cree que Rae Dawn quiera que sea procesado.

El video de «Just another day» , el primer single, del primer álbum en solitario de Jagger, con Rae Dawn .

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.