KURT COBAIN: EL EXCELENTE LIBRO DE SU MANAGER

KURT COBAIN: EL EXCELENTE LIBRO DE SU MANAGERA principios de 1991, el manager  de música Danny Goldberg acordó poner entre los grandes a  Nirvana. Se trataba  una nueva banda  bien recibida  por la crítica de la escena musical underground en Seattle.

No tenía idea de que el líder de la banda, Kurt Cobain, se convertiría en un ícono de la cultura pop con un legado posiblemente al nivel de John Lennon, Michael Jackson o Elvis Presley.

No hay productos disponibles.

Danny trabajó con Kurt de 1990 a 1994, el período  de mayor  impacto de la vida de Kurt. Vivió  el éxito estratosférico de Nevermind, que convirtió a Nirvana en la banda de rock más exitosa del mundo e hizo términos punk y grunge como hogar.

KURT COBAIN: EL EXCELENTE LIBRO DE SU MANAGER

La reunión y el matrimonio de Kurt con la brillante peropolémica l Courtney Love y su relación que se convirtió en un pararrayos para los críticos; el nacimiento de su hija, Frances Bean; y, finalmente, las luchas públicas de Kurt con la adicción, que terminaron en un suicidio devastador que alteraría el curso de la historia del rock. En todo momento, Danny estuvo al lado de Kurt como manager  y amigo cercano.

Basándose en los propios recuerdos de Goldberg sobre Kurt, más archivos que anteriormente no se habían hecho públicos y entrevistas con, entre otros, la familia cercana de Kurt, amigos y ex compañeros de banda, este libro Serving the Servants arroja una luz completamente nueva sobre estos años críticos.

KURT COBAIN: EL EXCELENTE LIBRO DE SU MANAGER

Dejando a un lado la obsesión común con la angustia y la depresión que aparentemente condujeron a Kurt, Serving the Servants es una exploración de su brillantez en todos los aspectos del rock and roll. Es decir, en su  su compasión, su ambición y el legado que hizo, uno que ha durado décadas más de lo que hizo su carrera. EN ESTOS DÍAS SE PUBLICA  EN LA EDITORIAL ANAYA.

Danny Goldberg explora de qué se trata Kurt Cobain que aún resuena hoy, incluso con una generación que no estaba viva hasta después de la muerte de Kurt. En el proceso, proporciona un retrato de un ícono diferente a cualquiera que haya aparecido antes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×