DAN DEACON: “MYSTIC FAMILIAR”, ALBUM DE LA SEMANA

Después del excelente disco Gliss Riffer en 2015, uno de los mejores mússicos y programadores de la músic actual, el gran Dan Beacon se embarcó en un torbellino de proyectos .

Hizo la banda sonora de ocho películas, incluyendo Rat Film y Time Trial; colaborando con el coreógrafo Justin Peck en la pieza de baile The Times Are Racing; produciendo y coescribiendo  Music Beat de Ed Schrader; y actuando con la Orquesta Sinfónica de Baltimore, su tierra.

Todos estos proyectos tenían un denominador común: carecían de un instrumento: la voz de Dan.

Durante ese tiempo de libertad , la com de posición  en solitario se convirtió en su oasis personal, tomando una nueva dirección exploración sonora,  creada por sus prácticas terapéuticas recientemente adoptadas de autocompasión y atención plena, indicaciones diarias del  Oblique Strategies de Brian Eno  y meditación para acceder a un pozo interno de creatividad de la que hablaba David Lynch en  Catching the Big Fish.

El resultado es Mystic Familiar, once canciones caleidoscópicas de majestuoso synth-pop, de enormes prodigios de armonía, con sonidos y arreglos diferentes  .

Es el primer disco de Dan Deacon en el que cada canción se construye alrededor de una línea temática única. El personaje titular, el Mystic Familiar: un ser sobrenatural que llevamos con nosotros a todas partes en nuestra cabeza, que solo nosotros podemos escuchar y con quien vivimos nuestras vidas en una conversación eterna.

Artículos Relacionados

DAN DEACON: “MYSTIC FAMILIAR”, NUEVO Y GRAN Nº1 DE ALBUMES

Estas son canciones que ejercen la profundidad de una persona que piensa para adentro y para afuera.  Lo absurdo hubiera sido  de un bufón de la corte de la industria , pintando la vida como un viaje psicodélico rebosante de felicidad   oscuridad y luz.

Al mismo tiempo,  se trata del disco más abierto emocionalmente de Dan y su más trascendente Mystic Familiar es su mejor álbum con diferencia. Un fenomenal músico , que cree además en el futuro.

EL ALBUM

VIDECLIPS

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×