EL ENCHUFISMO DE BILLIE ELLISH, QUE TAMBIÉN ACTUARA EN LOS OSCARS

EL ENCHUFISMO DE BILLIE ELLISH, QUE TAMBIÉN ACTUARA EN LOS OSCARSDespués de llenar su vitrina de trofeos en los Premios Grammy , Universal y el «capital riesgo» que está detrás de ella para ser los «conseguidores»  han logrado que  Billie Eilish también haga su debut  los Oscar. Cuando ni tiene canción relacionada con la ceremonia ni en canciones ni nada.

Pero, amigo, los tentáculos de la industria, como próxima cantante del tema de James Bond, necesita más promoción. 

Billie Eilish se une a los artistas previamente anunciados , Randy Newman, Elton John, Cynthia Erivo, Idina Menzel y Chrissy Metz, quienes interpretarán sus composiciones nominadas a Mejor canción original.

EL ENCHUFISMO DE BILLIE ELLISH, QUE TAMBIÉN ACTUARA EN LOS OSCARS

Billie  Eilish no ha escrito una canción para ninguna película en los premios de este año,. Nadie cree que cante el próximo tema de «No time for die». Pero hoy día no se sabe que cantará y por qué. 

Y sigue la febril promoción. Antes de los Oscar, los fanáticos pueden ver el set de una hora de Eilish del festival Austin City Limits que grabó en octubre pasado. La presentación completa se emitirá en PBS este sábado 1 de febrero y estará disponible en streaming al día siguiente.

La 92 Ceremonia de los   Oscar se transmitirá en vivo  el domingo 9 de febrero.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.