Plásticos y Decibelios

Anuncios

EL PATETICO “FEMINISMO” DE DUA LIPA Y ROSALIA

Lorde: recomendaciones

Bestseller No. 1
Melodrama
Melodrama
Green Light; Sober [explicit]; Homemade Dynamite [explicit]; The Louvre; Liability
8,85 EUR

En la noche de premios Grammy, las “amigas” Dua Lipa ,  Rosalía  y la enorme Lizzo  fueron a celebrarlos s  a un extravagante club de Los Ángeles. Lo que parecía una fiesta privada.

Durante un momento de la fiesta, Dua Lipa hizo llover billetes  en el culo de unas pobres “strippers” en compañía de su amiga Rosalia y la voluminosa Lizzo.

En redes sociales pronto comenzó a circular un video en el que se puede ver a las tres intérpretes lanzando billetes a las strippers que movían la “colita” como se canta en cientos de canciones de regetón. 

Anuncios

Tanto Dua Lipa como Rosalía aseguraban  estar alineadas en el feminismo  , pero ya se conoce que es como un fin comercial; pues en la práctica se comportan de forma completamente diferente

La polarización se ha hecho presente en redes sociales, pues algunos señalan de hipócritas a las cantantes y una triste representación del “feminismo actual”. 

Pero habría que añadir que el nivel intelectual tanto de Dua Lipa, como de Rosalia y Lizzo es el de un neandertal. 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

EL PATETICO "FEMINISMO" DE DUA LIPA Y ROSALIA

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

2 comentarios

  1. Lo hacen dos mujeres no pasa nada y no va a ser notícia en ningún lado, si por el contrario los protagonistas del vídeo fueran dos hombres la que les caería encima seria poco y tendrian a grupos de feminazis encima y los acusarian de machistas o cosificar a las mujeres.
    No vamos bien…

  2. Es la decadencia de las sociedades progres, y esto es solo el reflejo hipocrita de una realidad latente y persistente de esa dualidad en el comportamiento de las mujeres, salvo que ahora tienen la coartada perfecta a su favor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.