ELTON JOHN QUIERE UN OSCAR, COMO CON “EL REY LEON”

ELTON JOHN QUIERE UN OSCAR, COMO CON "EL REY LEON"Elton John, Randy Newman y Cynthia Erivo interpretarán sus canciones nominadas a la canción original en los Oscar de este año en el teatro de Hollywood Bourlevard.  

Idina Menzel con Aurora y Chrissy Metz también están dispuestas para defender sus temas  para los Premios de la Academia 2020, que se transmitirán en vivo el 9 de febrero.

Elton John tocará al piano y cantará  el dueto con el impresentable Taron Egerton,  '(I'm Gonna) Love Me Again' de Rocketman . Quiere ganar el Oscar , justo 25 años años después de "Can you feel the love tonight" de "El rey leon" .

ELTON JOHN QUIERE UN OSCAR, COMO CON "EL REY LEON"

Randy Newman defenderá en directo su canción  Marriage Story , interpretará su canción Toy Story 4 'I No puedo dejarte tirar a la basura.

Los productores  Lynette Howell Taylor y Stephanie Allain revelaron que Questlove haría una "aparición especial" durante la ceremonia  y que Eímear Noone se convertiría en la primera conductora de la orquesta femenina para desarrollar la ceremonia. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.