BOB MARLEY: SU FAMILIA CELEBRO EN LOS GRAMMYS SUS 75 AÑOS

BOB MARLEY: SU FAMILIA CELEBRO EN LOS GRAMMYS SUS 75 AÑOSYa ha habido   una celebración por el 75 aniversario del nacimiento de Bob Marley . Los hijos del difunto genio del "reggae", famosos por derecho propio, se reunieron para contar historias inéditas  sobre el rey del reggae y hablar sobre pasar la antorcha musical a sus propios hijos.

Los hijos de Bob Marley, incluidos Cedella Marley, Julian Marley y Rohan Marley, y varios de sus nietos celebraron una fiesta particular  brunch previa a los Grammy .

Los 75 años de Marley se celebrarán el 6 del febrero .  Bob Marley murió de cáncer en 1981, a los 36 años.

BOB MARLEY: SU FAMILIA CELEBRO EN LOS GRAMMYS SUS 75 AÑOS

la fiesta especial  también celebró a Julian Marley, quien está nominado al mejor álbum de reggae en los premios Grammy del domingo.

Cedella Marley, tres veces ganadora del Grammy, dijo que su padre les enseñó a sus hijos importantes lecciones sobre la perseverancia.

Y asegura, desde la distancia, porque apenas lo veía:

"Papi era un gurú del fitness ... y había momentos en que hacíamos estas carreras de relevos y muchos padres solo querían que sus hijos ganaran, ganaran, ganaran. No, tuvimos que ganar realmente . Si corremos, realmente tenemos que correr. Y él no era el único que te dejaría ganar solo porque sí, y creo que es una lección importante. No se te regala  nada, tienes que salir  ahí fuera y trabajar duro ".

Skip Marley, el hijo de Cedella Marley que ha colaborado con Katy Perry, HER y Major Lazer, dijo que no eligió la música, pero que "la música me eligió a mí".

Mystic Marley, Zuri Marley, Nico Marley, Shacia Marley y Joshua Omaru Marley, hijo de Lauryn Hill y Rohan Marley, también asistieron al evento.

"Este es el niño de Lauryn", dijo Rohan Marley, mirando a Joshua Omaru Marley.

BOB MARLEY: SU FAMILIA CELEBRO EN LOS GRAMMYS SUS 75 AÑOS

Y anunciaba:

"Él es mi hijo, pero siempre dicen: '¡Oh! El hijo de Lauryn Hill y el nieto de Bob Marley '.  No hay problema". 

Joshua Omaru Marley dijo que está trabajando en nueva música y que Hill aparecerá en su proyecto.

Nico Marley, el hijo de Rohan Marley que había firmado con los Washington Redskins de la NFL como agente libre no reclutado en 2017, bromeó sobre ser el extraño Marley, que no sabe cantar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.