Plásticos y Decibelios

Anuncios

“JOHN LENNON: THE FINAL YEAR” , LA NUEVA PELICULA

David Bowie: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
Toy (Toy:Box)
Toy (Toy:Box)
40,28 EUR 34,90 EUR

"JOHN LENNON: THE FINAL YEAR" , LA NUEVA PELICULAEl último año de la vida de John Lennon será el tema de un nuevo documental programado para conmemorar el 40 aniversario de la muerte de la gran leyenda de la música.

John Lennon: The Final Year , de Reda Films , incluirá material nunca antes visto y entrevistas con quienes pasaron tiempo con el asesinado Beatle durante el último año de su vida.

Lennon fue asesinado  el 8 de diciembre de 1980, como resultado de una herida de bala mortal, mientras entraba  con su esposa, Yoko Ono, frente a su edificio de apartamentos Dakota ,  en el Upper West Side de Nueva York.

Anuncios

"JOHN LENNON: THE FINAL YEAR" , LA NUEVA PELICULA

El productor de la película es el conocido autor de los Beatles, Ken Womack . El próximo libro de Womack, John Lennon 1980: The Final Days in the Life of Beatle John , se publicará el día del cumpleaños de Lennon, el 9 de octubre.

Su libro más reciente fue Solid State: The Story of Abbey Road and the End of the Beatles , publicado en 2019 junto con el 50 aniversario del lanzamiento de Abbey Road .

Lilla Hurst, co-directora del distribuidor de la película :

“Esta película innovadora ofrece acceso exclusivo a las personas que formaron parte de la vida de John Lennon durante su último año y arroja luz sobre una parte de su vida que no ha tenido éxito”. No se ha revelado previamente. Esta historia nos fascinó tan pronto como nos la trajeron y esperamos lanzar la película a la industria del contenido ”.

"JOHN LENNON: THE FINAL YEAR" , LA NUEVA PELICULA

La productora, Reda Films, tiene más de 600 horas de programación y ha acumulado el archivo de películas privado más grande, Reda Archives, LLC, en los Estados Unidos.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

"JOHN LENNON: THE FINAL YEAR" , LA NUEVA PELICULA

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.