FLEA ECHÓ KLINGHOFFER DE LOS CHILI PPERS SIN PIEDAD

FLEA ECHÓ KLINGHOFFER DE LOS CHILI PPERS SIN PIEDADEl YA ex guitarrista de los Red Hot Chili Peppers , Josh Klinghoffer, ha dicho que fue una "decisión bastante simple para ellos " que la banda lo despidiera.

Red Hot Chili Peppers 'Tokyo Japan' (Charcoal) T-Shirt - Amplified Clothing (2 Extra Large)
  • Ropa Amplificada Oficial 100%
  • Ajuste clásico de manga corta
  • Cuello Redondo Vintage con Corte Escote Dobladillo...
  • Camiseta unisex de algodón cepillado
  • Lavable en la lavadora

El músico fue expulsado, sin apenas motivos ,  de la banda,  a principios de este año para dar paso al regreso de John Frusciante , al que echaban de menos los caprichos de FLEA. 

Klinghoffer dijo que "no hay animosidad" entre él y sus ex compañeros de banda después del final de sus 10 años en el grupo, aunque fue un "shock total pero no sorprendente" cuando se enteró.

FLEA ECHÓ KLINGHOFFER DE LOS CHILI PPERS SIN PIEDAD

Y sentencia:
John Frusciante y Flea tienen un lenguaje musical. Nunca podría superar con la historia que él y John tenían ”.

Frusciante se unió a los Chili Peppers por segunda vez el mes pasado . Se unió al grupo en 1988, pero se fue cuatro años después y regresó en 1998 antes de irse nuevamente en 2009, momento en el que Klinghoffer se hizo cargo.

Klinghoffer dice que fue informado de la decisión en persona en la casa del bajista Flea.

“Simplemente dijeron: 'Nos pondremos manos a la obra. Hemos decidido pedirle a John que regrese a la banda '. Y me quedé allí sentado en silencio por un segundo y dije: "No estoy sorprendido".

FLEA ECHÓ KLINGHOFFER DE LOS CHILI PPERS SIN PIEDAD

Y con amargura continua:

"Lo único que se me ocurrió decir fue: 'Ojalá pudiera haber hecho algo con ustedes, musical o creativamente, que hubiera hecho de esto una imposibilidad absoluta'".

Klinghoffer tocó su último show con el grupo  en noviembre de 2019 y le dijo a Maron que no creían  que apareciera  en el próximo álbum de la banda.

El batería Chad Smith ha asegurado que el grupo  está "emocionado" de tener a su viejo guitarrista de vuelta en el redil, y confirmó que "los festivales son los únicos espectáculos reservados" en la actualidad.

3 Comentarios
  1. aislandia dice

    Muy mal no lo debió de hacer. Para mucha gente -todos mis amigos y yo incluidos- el último de los Peppers, The getaway, es su mejor álbum, una obra maestra.

  2. Gonzalo dice

    Sobre gustos no hay nada escrito, a mí ese disco me dan ganas de llorar de lo malo que es. No hay ni un riff qué me haga sentir algo similar a lo que me pasa con los otros. Una verdadera basura exprimida y embutida cómo una salchicha en pos de gustarle a los chicos de ahora que crecieron rodeados del indi y el Lollapalooza.

    Entiendo que es el “sonido” de moda, y justamente por eso lo produjo Dangermouse, el arruinados serial de bandas. La vuelta de frusciante me trae paz a mí vida, solo espero que usen otro productor para el próximo disco.

  3. chinaski dice

    Al menos el bajista reconoce que en los ultimos 10 años, los red hot no han hecho nada que valga la pena, y eso siendo generosos, en realidad dudo hayan hecho un disco REALMENTE trascendente en la cultura popular, mas alla de unos hits y un par de buenos discos en toda su carrera.

    Tipica banda america de actitud despreocupada, en eso si fueron relevantes

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.