NEIL YOUNG POR FIN YA HA LOGRADO SER YANKEE

NEIL YOUNG POR FIN YA HA LOGRADO SER YANKEENeil Young ha confirmado la noticia de que por fín ya  es ciudadano estadounidense.

En su web, Neil Young Archives, el músico canadiense  publicó una fotografía de él saludando, bajo el encabezado, "¡Estoy feliz de informar que estoy dentro!". Neil Young , nacido en Canadá, hacía tiempo que  buscaba la doble ciudadanía) El otoño pasado, su solicitud se retrasó debido a que estaba condenado por  al eso de marihuana.

En una publicación del 8 de noviembre de 2019, Young indicó que había aprobado la prueba requerida. Sin embargo, como señaló en ese momento, una alerta de política agregada a principios del año pasado dentro de los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos, bajo el entonces Fiscal General Jeff Sessions, declaraba:

NEIL YOUNG POR FIN YA HA LOGRADO SER YANKEE
CON EL TREBOL CANADIENSE , A PESAR DE TODO.

"Un solicitante que está involucrado en ciertas actividades relacionadas con la marihuana puede carecer de GMC Good Moral Carácter, si se viola la ley federal, incluso si dicha actividad no es ilegal según las leyes estatales o extranjeras aplicables ".

De la prueba inicial, Young escribió en una publicación titulada "He tenido mucho éxito en mi vida ":

Y sobre sus interrogatorios federales:

"Fue una conversación en la que me hicieron muchas preguntas". Les respondí con sinceridad y aprobé ”.  Recientemente, sin embargo, me dijeron que debo hacer otra prueba, debido al uso de marihuana y a cómo algunas personas que fuman han exhibido un problema ”.
Un acérrimo seguidor  también salió en defensa de Young, citando las numerosas buenas obras de la leyenda del rock clásico, incluidas The Bridge School, Farm Aid, Protector del medio ambiente, etc.

NEIL YOUNG POR FIN YA HA LOGRADO SER YANKEE

El cantante de "Rockin 'in the Free World" finalizó su publicación del 8 de noviembre escribiendo:

"Espero sinceramente que haya exhibido un buen carácter moral y pueda votar mi conciencia sobre Donald J. Trump y sus compañeros candidatos estadounidenses". Relacionado: Listados para cientos de giras de rock clásico".

Ahora ya ha logrado lo que quería

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.