AEROSMITH PROHIBEN LA ENTRADA A SUS ENSAYOS A JOEY KRAMER

Continúa el culebrón de la semana, hasta el domingo, día que actuarán Aerosmith en la ceremonia de entrega de los Premios Grammy.

Uno de los últimos episodios tiene al batería de la banda, Joey Kramer, como protagonista en un vídeo de TMZ en el que se le niega la entrada al estudio de ensayo de Aerosmith.

En el clip, Kramer intenta pasar a los estudios con una mochila en la mano, pero dos miembros del personal de seguridad le niegan la entrada por orden del resto de la banda. Feo asunto.

«Lo siento, solo te pedimos que no entres a la propiedad en este momento», le dice un guardia de seguridad. «Los otros cuatro miembros de la banda nos contrataron para pedirte que no vengas hoy».

«De acuerdo. Simplemente estáis haciendo vuestro trabajo», les dice antes de darles las gracias y alejarse.

Kramer presentó una demanda contra sus compañeros de banda después de que se negaran a dejarlo participar en los ensayos para la ceremonia de los Grammy. Tuvo que dejar de actuar en abril del año pasado después de sufrir una lesión. Seis meses después, cuando se anunció el MusiCares Person of the Year, expresó su deseo de regresar para la entrega de premios. Entonces la banda le pidió a Kramer que hiciera una audición para demostrar que era capaz de tocar en condiciones, una experiencia para él «tanto insultante como molesta».

La demanda resultante fue desestimada por un juez, que dictaminó que, dado que Joey Kramer se había perdido meses de conciertos y que el 26 de enero de los Grammy ya está encima, «el baterista no había mostrado un curso de acción realista suficiente para proteger los intereses comerciales de la banda».

Resultado de imagen de kramer aerosmith

El baterista ha mostrado su decepción con el fallo del juez y ha intentado visitar a Aerosmith en sus ensayos:

«Sabía que presentar una demanda era una batalla cuesta arriba teniendo en cuenta que los documentos corporativos no hacen referencia a ningún proceso para un miembro de la banda que regresa de una lesión o enfermedad».

El músico asegura que su acción legal no tiene que ver con el dinero, sino porque se le va a privar del reconocimiento por sus contribuciones con Aerosmith al mundo de la música.

La banda le ha respondido que son «hermanos», y que aunque no va a actuar en la ceremonia, está invitado a asistir al evento con ellos. «Estamos unidos por mucho más que nuestro tiempo en el escenario».

Resultado de imagen de kramer aerosmith

Es un asunto delicado, porque ambas partes parecen llevar algo de razón, aunque, definitivamente, ésta parece estar al lado de la banda. Parece que el batería se tomó su recuperación con demasiada calma, y al saberse que los reconocimientos a toda una carrera de los Grammy este año iban para Aerosmith, le entraron las prisas por regresar.

Veremos si Joey Kramer se presenta en la gala del domingo o no, y de hacerlo, comprobar con que arte finge una sonrisa.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.