Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SMASHING PUMPKINS TRABAJAN EN 21 TEMAS NUEVOS

Escucha Billy Corgan
en Amazon Music Unlimited (ad)

El líder de Smashing Pumpkins, Billy Corgan, ha revelado que él y su banda están trabajando en este momento en 21 canciones para su próximo álbum, que en sus propias palabras va a ser “bastante diferente”.

Los Pumpkins originales – menos la bajista, que quedó fuera- han regresado con todas las consecuencias y tras su doble LP de 2018 podría llegar otro que podría ser doble también, en vista del numeroso material en el que están trabajando.

Corgan se lo ha contado a 102.9 The Buzz de Nashville:

Billy Corgan

“Actualmente son 21 canciones. Llevo más de un año trabajando en ello. Es bastante diferente, en el buen sentido, creo. A todos los que lo han escuchado les gusta mucho, así que es una buena señal. Vamos a hacer algunas también”.

“Estaremos tocando en un gran festival en Atlanta, creo que en abril o mayo, Shaky Knees. No estoy seguro de que toquemos en Nashville este año. En realidad, creo que podríamos hacerlo. No quiero revelar el secreto. Podríamos hacer un pequeño concierto sorpresa pronto”.

Resultado de imagen de billy corgan 102.9 The Buzz

Como es lógico, es demasiado pronto para que Corgan confirme una fecha aproximada de lanzamiento para el próximo álbum de Smashing Pumpkins.

Anuncio

El disco va a ser la continuación del doble  ‘Shiny And Oh So Bright, Vol. 1 / LP: No Past. No Future. No Sun’ de 2018, el primero en dieciocho años en contar con la presencia de los miembros fundadores Corgan, Jimmy Chamberlin y James Iha, además de con el guitarrista Jeff Schroeder.

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.