BRANDON FLOWERS: «AHORA LOS KILLERS SUENAN A SPRINGSTEEN A LOS KINKS»

BRANDON FLOWERS: "AHORA LOS KILLERS SUENAN A SPRINGSTEEN A LOS KINKS"Brandon Flowers  ha dicho que la banda ha capturado el sonido de «Manchester and Bruce Springsteen» en el último álbum de los Killers .

Los rockeros de Las Vegas están ocupados trabajando en las etapas finales del nuevo disco, el tan cacareado  ‘Imploding The Mirage’, la continuación de ‘Wonderful, Wonderful’ de 2017 .

Brandon Flowers ha confirmado que el disco presentará una canción llamada ‘Dying Breed’, que describe como ha sido el sonido de la banda durante 15 años.

Y propaga:
“De alguna manera, en el disco hemos capturado el sonido  se  Manchester y se mezcla un poco con el estilo de Bruce Springsteen. Yo creo que  estamos en nuestro mejor momento, cuando somos capaces de tomar estos elementos diferentes y hacer que el trabajo”. 

BRANDON FLOWERS: "AHORA LOS KILLERS SUENAN A SPRINGSTEEN A LOS KINKS"

La canción principal, mientras tanto, los Killers están empleando las sensibilidades clásicas del insuperable sonido de los  Kinks, de Ray Davies.

«Tiene esa canción que tanto me gusta la sutileza de las canciones  de Ray Davies».

Desde que anunció el nuevo álbum  ‘Imploding The Mirage‘ en octubre, la banda también ha confirmado apariciones en Mad Cool de Madrid y BBK Live  de Bilbao 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.