Brandon Flowers ha dicho que la banda ha capturado el sonido de “Manchester and Bruce Springsteen” en el último álbum de los Killers .
Los rockeros de Las Vegas están ocupados trabajando en las etapas finales del nuevo disco, el tan cacareado ‘Imploding The Mirage’, la continuación de ‘Wonderful, Wonderful’ de 2017 .
Brandon Flowers ha confirmado que el disco presentará una canción llamada ‘Dying Breed’, que describe como ha sido el sonido de la banda durante 15 años.
Y propaga:
“De alguna manera, en el disco hemos capturado el sonido se Manchester y se mezcla un poco con el estilo de Bruce Springsteen. Yo creo que estamos en nuestro mejor momento, cuando somos capaces de tomar estos elementos diferentes y hacer que el trabajo”.
La canción principal, mientras tanto, los Killers están empleando las sensibilidades clásicas del insuperable sonido de los Kinks, de Ray Davies.
“Tiene esa canción que tanto me gusta la sutileza de las canciones de Ray Davies”.
Desde que anunció el nuevo álbum ‘Imploding The Mirage‘ en octubre, la banda también ha confirmado apariciones en Mad Cool de Madrid y BBK Live de Bilbao