TAYLOR SWIFT RECLAMA SU PERSONALIDAD EN EL FILM «MISS AMERICANA»

TAYLOR SWIFT RECLAMA SU PERSONALIDAD EN EL FILM "MISS AMERICANA"Obesionada por ser una estrellla al estilo «barbie» , Taylor Swift busca desesperadamente una imagen más creíble . Incluso se atreve a apostar como mujer política.

Esto dice en su nuevo ducumental para Netflix, llamado «Miss Americana» :

«Ya me siento realmente bien por no ser amordazada nunca más»

 

Y dice más:

«A lo largo de toda mi carrera, los ejecutivos de la discográfica solo decian : ‘Una buena chica no fuerza sus opiniones sobre las personas. Una linda chica sonríe y dice y saluda y dice gracias. Me convertí en la persona tonta que todos querían que fuera «.

Taylor  Swift explica por qué era hora de hablar por las causas políticas y sociales justas en las que cree. Swift, que recibió el Premio Vanguard de GLAAD, se dio cuenta:

“Celebrar pero no abogar me sentí mal por mí. Usar mi voz para tratar de abogar era la única opción que podía tomar ”.

Y continúa diciendo:

“Porque yo he hablado de igualdad y cantado en canciones como ‘Welcome to New York’, sino que son en un punto donde se violan los derechos humanos. Cuando se está diciendo que ciertas personas pueden ser expulsados de un restaurante debido a que les gusta o cómo se identifican, y éstas son las condiciones reales que ciertos políticos vocalmente están detrás, y ellos escondidos dentro de los valores familiares .Muy, muy oscuro».

La  película también incluye una nueva canción que Swift escribió, inspirada en las elecciones . La canción, titulada «Only The Young», se reproducirá durante los créditos del documental.No es nada del otro mundo. 

 

» Miss Americana » está dirigida  dirigida por Lana Wilson y  se estrenará  en el Festival de Cine de Sundance . En  Netflix aparecerá el 31 de enero.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.