LA MUERTE DE JUICE WRLD FUE UN ACCIDENTE

LA MUERTE DE JUICE WRLD FUE UN ACCIDENTE

La causa oficial de muerte del rapero Juice WRLD ha sido declarada sólo como una sobredosis accidental. La oficina del forense del condado de Cook citó los niveles tóxicos de codeína y oxicodona en el sistema  de Juice WRLD .

El forense concluyó:

"La forma de la muerte es un accidente".

Juice WRLD, que se llamaba en realidad,  Jarad Anthony Higgins, murió el 8 de diciembre. Los informes afirman que ya fue detenid0 por drogas , cuando   su jet privado aterrizó en el aeropuerto Midway de Chicago.

Allí  la policía y agentes federales confiscaron armas, píldoras y más de 70 libras de marihuana . Higgins fue revivido temporalmente con una dosis del antídoto narcótico opioide, pero murió en un hospital poco después. Tenía 21 años de edad.

 

Higgins era conocido por escribir letras que abordaban la adicción y el uso de drogas. Fue sincero en su música sobre el abuso dd bebidas con sustancias.  Hablaba del  jarabe para la tos con codeína, y lanzó una canción centrada en la adicción titulada Lean With Me en 2018.

La semana pasada, Eminem lanzó una colaboración que grabó con Higgins poco antes de su muerte, titulada Monsters. Poco después, 26 canciones inéditas de Higgins fueron filtradas en línea por un hacker sin nombre .

 

Carmella Wallace, la madre de Higgins ha declarado.
"Esperamos que las conversaciones que inició en su música y su legado ayuden a otros a ganar sus batallas, ya que eso es lo que él quería más que nada"

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.