AEROSMITH CONTESTAN A SU BATERÍA JOEY KRAMER

Aerosmith han respondido en un comunicado a la demanda de su baterista Joey Kramer, en la que alega que la banda le impide unirse a la banda para sus próximas actuaciones, en especial la de los Premios Grammy de este fin de semana.

En una declaración a People, los otros cuatro miembros de la banda han dicho:

“Joey Kramer es nuestro hermano. Su bienestar es de suma importancia para nosotros. Sin embargo, no ha sido emocional y físicamente capaz de actuar con la banda, por su propia admisión, durante los últimos seis meses. Lo hemos echado de menos y le hemos alentado a que se una a nosotros para tocar muchas veces, pero aparentemente no se ha sentido preparado para hacerlo”.

"Joey ahora ha esperado hasta el último momento para aceptar nuestra invitación, cuando desafortunadamente no tenemos tiempo para los ensayos necesarios durante la semana de los Grammy".

"Él quiere tocar sin el tiempo adecuado para prepararse y ensayar. Para agravar esto, decidió presentar una demanda el viernes por la noche del fin de semana anterior a los Grammys, sin tener en cuenta nuestra limitada ventana para prepararnos para realizar estos importantes eventos. Dadas sus decisiones, lamentablemente no puede actuar, pero, por supuesto, le hemos invitado a estar con nosotros tanto en los Grammys como en nuestro homenaje den el MusiCares. Estamos unidos por mucho más que nuestro tiempo en el escenario”.

Resultado de imagen de Joey Kramer 2019

La banda va a ser homenajeada este fin de semana por la Academia de Grabación, primero como ganadores del Premio a la Persona del Año de MusiCares (el segundo grupo al que se lo conceden, después de Fleetwood Mac) seguido de una actuación durante la retransmisión de los Premios Grammy.

Kramer considera que su propia banda le ha vetado en esos importantes honores:

"Me están privando de la oportunidad de ser reconocido junto a mis compañeros, por nuestras contribuciones colectivas de toda una vida a la industria de la música".

Resultado de imagen de Joey Kramer and aerosmith

Aparentemente lo que le molestó a Kramer es tenerse que someter a una audición para comprobar su estado en los tambores después de un periodo de baja.

"El hecho de que me pidan que haga una audición para mi propio trabajo, para demostrar que puedo tocar a 'un nivel apropiado' y tocar mejor que mi sustituto temporal con un objetivo de estándares inventados es a la vez insultante y molesto... Pero lo hice, y lo hice bien. En los 50 años de historia de Aerosmith, ningún otro miembro de la banda ha sido sometido a este escrutinio, ¡mucho menos que se le pida una audición para su propio trabajo!".

Sin embargo, una fuente no identificada confirmó a People que Kramer tuvo que audicionar, pero sólo porque no había aparecido por ninguna parte en los ensayos.

"Lo invitaron a regresar durante seis meses desde que estuvo fuera por cualquier situación médica con la que haya estado lidiando. Dijo: "Sí, iré a ensayar", y no apareció. En la víspera de los Grammy y MusiCares, él quería volver".

Y añade:

“Todos se pusieron en contacto con él por teléfono para hablar con él. Votaron como banda, lo que hacen en todas las decisiones, y fue de cuatro a uno. Le dijeron: ‘Por favor ven al MusiCares y los Grammys. Nos haremos fotos y lo celebraremos. Eres nuestro hermano". Simplemente no quieren arriesgar una actuación porque no ha tocado con ellos en seis meses".

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.