JAMES TAYLOR VUELVE A LOS 21 AÑOS CON UN LIBRO DE AUDIO

JAMES TAYLOR VUELVE A LOS 21 AÑOS CON UN  LIBRO DE AUDIOCuando James Taylor cumplió 21 años acababa de  firmar con Apple Records, el sello discográfico de los Beatles. En esa época era un experto  consumidor de drogas y  aspiraba a  escribir  algunas canciones de calidad.

Más de cincuenta años después , ahora,  el  resultado: «Break Shot: My First 21 Years», que aparecerá el 31 de enero y  detalla el camino y la  educación que tuvo James  Taylor y cómo allanó el camino para su carrera musical.

Este nuevo  viaje lo lleva de una infancia en los idílicos pastos verdes de Carolina del Norte a Massachusetts, donde a regañadientes  recibió enseñanza en  un internado. Se escapó de aquello y de la universidad y viajó  a Londres, donde se unió a los Beatles, y finalmente se mudó a Los Ángeles, donde se convirtió en un elemento destacado en la escena del típico cantautor del  Laurel Canyon.

JAMES TAYLOR VUELVE A LOS 21 AÑOS CON UN  LIBRO DE AUDIO

Pero la historia se detiene justo cuando comenzaban los años 70, lo que significa que la historia ni asoma por  su relación con Carly Simon , con quien se casó en 1972.
Sin embargo, el ganador del Grammy, de 71 años, es sincero sobre otras cosas en «Break Shot», particularmente sobre su salud mental.

Recuerda su estado normal  de depresión , como cuando era estudiante de secundaria, lo que finalmente lo llevó a registrarse en el Hospital McLean durante nueve meses.

En una parte   audible de su narración  advierte  la ventaja de vivir en la sala cerrada de un hospital psiquiátrico:porque de esta manera  no tuvo que luchar en la Guerra de Vietnam.

JAMES TAYLOR VUELVE A LOS 21 AÑOS CON UN  LIBRO DE AUDIO

Y relata .

«Se pusieron batas blancas y me llevaron a la pizarra del Ayuntamiento en la Plaza Central de Cambridge.Me sentaron en una silla entre ellos y anunciaron al secretario del pueblo: ‘James aquí es un paciente mental. Es un buen chico pero está jodido. Tenemos que recuperarlo  ‘”.

Este libro narrado «reality» «Break Shot», que fue grabado en el estudio de la casa de Taylor en Berkshires, combina estas historias con su propia música. También lanzará un nuevo álbum de grabaciones estándar en Fantasy Records este año.

James Taylor introduces the Audible Original, "Break Shot: My First 21 Years"

Go with James on an audio tour of his first 21 years, the period that is the source of many of his best-known songs. James's forthcoming audio memoir, the Audible Original, "Break Shot: My First 21 Years" is now available for US pre-order. This title is free to members and free with trial through April 2, 2020. Visit https://www.audible.com/JamesTaylor for more info. "Break Shot" will be available in the US only on Friday, Jan 31. (International fans, stay tuned for more news on Break Shot’s release elsewhere.)

Posted by James Taylor on Sunday, January 19, 2020

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.