DAVID BOWIE: SUS TRES SENSACIONALES ACTUACIONES EN EL PROGRAMA DE JOOLS HOLLAND

DAVID BOWIE: SUS TRES SENSACIONALES ACTUACIONES EN EL PROGRAMA DE JOOLS HOLLANDLa primera aparición de David Bowie en en el programa de Holland fue un episodio que también contó con Oasis, en el apogeo de sus poder en el  Britpop. Interpretó dos canciones  de su álbum conceptual, Outside, incluyendo Hallo Spaceboy, escrito con el productor Brian Eno.

También tuvo una charla rápida en el piano con Jools y  habló sobre la composición  de las letras para el álbum introduciendo palabras y fragmentos en una computadora y luego  diseminandoles al libre albedrío.

DAVID BOWIE: SUS TRES SENSACIONALES ACTUACIONES EN EL PROGRAMA DE JOOLS HOLLAND

En 1999, en la víspera del milenio, Bowie regresó al Centro de Televisión de la BBC para interpretar temas de su álbum de 1999 ‘Hours ...’. Siempre pionero, había lanzado el álbum como una descarga en Internet, el primer artista importante en hacerlo.

También aprovechó la visita para interpretar un par de sus éxitos icónicos, incluida esta actuación de Cracked Actor del álbum Aladdin Sane de 1973, con un cigarrillo en la mano, algo que sólo David  aún podría salirse con la suya en 1999.

DAVID BOWIE: SUS TRES SENSACIONALES ACTUACIONES EN EL PROGRAMA DE JOOLS HOLLAND

Bowie regresó nuevamente con Jools en 2002, su tercera visita y la última. Fue mientras promocionaba Heathen, un álbum que lo vio reunirse con el productor y colaborador Tony Visconti por primera vez desde 1980. Pero abrió el show con una fantástica actuación de Rebel Rebel, de Diamond Dogs de 1974.

Sería su última aparición más tarde … Heathen fue seguido rápidamente por el disco «Reality»  del 2003, pero mientras estaba de gira en ese álbum en 2004 sufrió un ataque al corazón y posteriormente se retiró de la actuación en vivo.

Son maravillosas actuaciones de Bowie , en el mejor programa de música inglés de todos los tiempos.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.