PRINCE: EL HOMICIDIO IMPRUDENTE, DESESTIMADO POR ACUERDO DE DINERO

PRINCE: EL HOMICIDIO IMPRUDENTE, DESESTIMADO POR ACUERDO DE DINEROLa demanda por homicidio imprudente presentada por los miembros de la familia de Prince fue desestimada discretamente en meses recientes.

Esto  sugiere que la familia pudo haber llegado a acuerdos extra judiciales  con los acusados incluyendo al médico de Minnesota que atendió a Prince en las semanas antes de su muerte y el hospital de Illinois que lo atendió por una sobredosis de opioides siete días antes de que falleciera.

La medida cierra un capítulo legal en el legado dePrince , pero todavía no se logra disponer de sus bienes, valorados a en cerca de 200 millones de dólares.

Prince tenía 57 años al morir de una sobredosis accidental de fentanilo el 21 de abril de 2016, sin dejar un testamento. Nadie fue acusado penalmente por su muerte y la fuente de las píldoras falsificadas que lo mataron sigue sin conocerse.

PRINCE: EL HOMICIDIO IMPRUDENTE, DESESTIMADO POR ACUERDO DE DINERO

Las acusaciones contra el doctor Michael Schulenberg , quien atendió a Prince en las semanas antes de su muerte ,  fueron desestimadas permanentemente en noviembre

Las acusaciones contra la cadena de farmacias Walgreens, que surtió recetas para Prince, y el Trinity Medical Center, el hospital de Illinois donde Prince fue atendido por una sobredosis de opioides una semana antes de morir, también fueron desestimadas permanentemente en agosto por un acuerdo.

Schulenberg admitió recetar el opioide oxicodona al guardaespaldas de Prince en los días antes de que el músico muriera, sabiendo que el fármaco terminaría en las manos de Prince. El médico está en contra de esta afirmación, aunque pagó 30.000 dólares para llegar a un acuerdo por una violación de derechos civiles que señala que la medicina fue recetada ilegalmente.

PRINCE: EL HOMICIDIO IMPRUDENTE, DESESTIMADO POR ACUERDO DE DINERO

El guardaespaldas, Kirk Johnson, tuvo que declarar durante el litigio por homicidio imprudente, pero se negó a responder casi todas las preguntas, de acuerdo con una transcripción.

Los hermanos o familiares de Prince todavía tienen que esperar para saber cuándo valen los bienes del artista. Según documentos de la corte presentados varios meses después de la muerte de Prince el patrimonio valía cerca de 200 millones antes de impuestos. Documentos más recientes sugieren que sus herederos y el fisco todavía no han llegado a un acuerdo sobre su valor.

Los largos litigios no son raros para los grandes patrimonios, incluso cuando hay un testamento de por medio. La lucha entre los herederos del rey del pop Michael Jackson y el fisco para valuar su patrimonio continúa en una corte fiscal federal a pesar de que murió en 2009.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.