BILLIE ELLISH NO SABIA NADA SOBRE JAMES BOND

BILLIE ELLISH NO SABIA NADA SOBRE JAMES BONDBillie Eilish PARECE QUE HA HECHO UNA MEZQUINA Y EXTRAÑA CANCION de No Time to Die, la película número 25 de la franquicia de James Bond .

A los 18 años, no tiene ni idea de la estructura de una película del 007 , pero la imposible Barbara Broccoli quería que fuera la  más joven en proporcionar la canción de una película de Bond, obsesionada como está por el feminismo y sus amantes.  

Billie Eilish , que es rarita ,ha dicho en un comunicado:

“Me siente loca por ser parte de esto en todos los sentidos. Poder componer la letra  la canción principal de una película que forma parte de una serie tan legendaria es un gran honor.  Todavía estoy en estado de shock».

Con todo lo que hay han elegido a la más estúpidamente promocionada por snobismo.

BILLIE ELLISH NO SABIA NADA SOBRE JAMES BOND

Encima no sabe música ni puede compopner música. Al igual que con su álbum debut, When We All Fall Asleep, Where Do We Go? , Eilish escribió la letra y su hermano mayor y coproductor Finneas.

Billie ha asegurado una solemne mentira de que los hermanos siempre habían soñado con escribir el tema para una película de Bond.

“No hay más emparejamiento icónico de música y cine que Goldfinger y Live and Let Die. Nos sentimos muy afortunados de jugar un pequeño papel en una franquicia tan legendaria, larga vida 007 «.

Se supone que sus ganancias superarán los diez millones de dólares. 

La asesina de la serie de James Bond, Barbara Broccoli dijo :

«La canción de Eilish había sido «diseñada de manera impecable para trabajar dentro de la emotiva historia de la película».

Eilish es la última señal de la supuesta  snobista y mediocre   modernización de la franquicia Bond.

Todo contratado por ilpulsos reaccionarios: Por ejemplo , el guinista Phoebe Waller-Bridge fue contratado porque lo había  pedido  Daniel Craig. La publicación La contratación del director  Fukunaga fue otro  un «movimiento sorprendente y arriesgado».

Y la traca final, el mediocre y oportunista Hans Zimmer fue reclutado  como un reemplazo de último minuto para reemplazar a Dan Romer, quien no aguanta las dictadura de la Broccoli.

Huele a fracaso.Pwero que más da . Desde «Casino Royale» , la franquicia ha muerto artísticamente. 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Chinaski dice

    Excelente critica Julian.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.