El alcalde de Manchester, Andy Burnham, criticó a Eminem por su letra “innecesariamente hiriente y profundamente irrespetuosa” sobre el ataque con bomba de 2017 en la ciudad. Es una batalla más del infamable Eminem , que hoy cumple 48 años.
| Escucha Lorde en Amazon Music Unlimited (ad) | |
En una canción de su nuevo álbum, Eminem critica:
“Estoy contemplando gritar” bombas “en el juego / Como si estuviera esperando un concierto de Ariana Grande”.
Eso es seguido por el sonido de una explosión.Veintidós personas murieron cuando un terrorista suicida atacó a una multitud después del concierto de Ariana Grande en el Manchester Arena en mayo de 2017.
Las líneas aparecen en la canción Unaccommodating, en la que Eminem se jacta de su impacto en el hip-hop. Aparece en su álbum Music To Be Murdered By, que fue lanzado el viernes.
En una declaración , Burnham dijo: “Esto es innecesariamente hiriente y profundamente irrespetuoso con las familias y todos los afectados”.
Un fan tuiteó al rapero diciendo :
“Eres tan asqueroso, espero que lo sepas. Lo que dijiste fue muy inadmisible y muy doloroso para tanta gente”.