EL HIPOTÉTICO TRACKLIST DE «IMPLODING THE MIRAGE» DE THE KILLERS

Resultado de imagen de the killers 2019

The Killers continúan dando pistas de su nuevo álbum «Imploding The Mirage»  compartiendo una lista de posibles títulos de canciones para el disco.

La banda que lidera Brandon Flowers actualmente está trabajando en la continuación de «Wonderful, Wonderful» de 2017, y ha publicado una nota en Twitter titulada «Tan fácil como 1 2 3», que detalla 11 nombres potenciales de canciones.

La banda ya publicó una lista similar en octubre, con varias canciones marcadas con símbolos, lo que sugería que algunos cortes ya podían haberse grabado o están en espera de grabación.

La nueva publicación muestra una división entre ‘LISTA A’, ‘LISTA B’ y ‘LISTA C’, aunque sólo ‘Man and Woman Enough’ (anteriormente listada como ‘Man + Woman’) se muestra en la lista B, mientras que no hay texto visible en la lista C.

A menos que estén ocultos en la C, los títulos de las canciones de la lista anterior «C’est La Vie», «Spirit of Mystery», «Party People» y «Just Can’t Quit» parecen haber desaparecido.

Sin embargo, ‘My Own Soul’s Warning’ y ‘Lightning Fields’ son nuevas incorporaciones al tracklist potencial del LP.

Titulado «Imploding The Mirage», el sexto álbum de la banda de Las Vegas llegará en la primavera de 2020, justo a tiempo para su mayor gira por el Reino Unido e Irlanda hasta el momento.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.