Plásticos y Decibelios

Anuncios

IGGY POP : ESE MARAVILLOSO ZOMBIE, HOY 75 AÑOS

Iggy Pop: recomendaciones

Hoy , el dia del cumpleaños de James Osterberg  , Iggy Pop, recuperamos un clásico olvidado de  ‘Zombie Birdhouse’.Toda una anatomía del propio Iggy, con toda su fuerza en sus años especiales. Se trataba de su sexto álbum de estudio y en él que  Iggy Pop nos muestra su faceta más libre y salvaje.

IGGY POP : ESE MARAVILLOSO ZOMBIE, HOY 75 AÑOS

Fue producido por Chris Stein, el líder Blondie  y se publicó originalmente en Animal Records en 1982, y por primera vez desde entonces se vuelve a publicar oficialmente en vinilo y CD.

Anuncios

La reedición de ‘Zombie Birdhouse’ ha sido remasterizada por Paschal Byrne en The Audio Archive, Londres. Contiene los singles “Run Like A Villain” y ‘The Villagers” e incluye anotaciones de Irvine Welsh, así como fotografías raras de la sesión original de Esther Friedman.

IGGY POP : ESE MARAVILLOSO ZOMBIE, HOY 75 AÑOS

‘Zombie Birdhouse’ también contiene una versión previamente inédita de “Pain and Suffering” con coros de Debbie Harry de Blondie. La canción fue originalmente grabada para la rompedora fábula animada ‘Rock & Rule’. Iggy ponía la voz del ‘monstruo de otra dimensión’ y Debbie la del personaje de  ‘Angel’. A pesar de esta icónica combinación, la banda sonora nueva fue publicada.

La reedición de ‘Zombie Birdhouse’ coincide con el estreno de la nueva película de Jim Jarmusch, ‘The Dead Don’t Die’, en la que Iggy Pop interpreta precisamente a un zombie.

Además, Iggy Pop actúa en Mad Cool y en O Son do Camiño este verano.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

IGGY POP : ESE MARAVILLOSO ZOMBIE, HOY 75 AÑOS

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.