JIMMY PAGE Y SUS “SOUND TRACKS”

Sound Tracks by Jimmy Page es un conjunto banda sonoras , en  edición especial , que reúne las composiciones extraordinarias del guitarristan del Zeppelin  para las películas Lucifer Rising y Death Wish II, junto con material de archivo adicional publicadas  por primera vez.

El conjunto de caja cuádruple está disponible con los nuevos discos Lucifer Rising: The Second Coming y Death Wish II: Expansion incluyen temas raros, nunca antes escuchados.

Hablando sobre el lanzamiento, Jimmy explica;

"El material de archivo y el trabajo incluido aquí sirven como una ilustración del proceso en curso en el momento de estos dos proyectos".

Grabados en el estudio casero de Jimmy en Plumpton y en el estudio The Sol en Cookham a finales de los años setenta y principios de los ochenta, Sound Tracks presenta un folleto completamente nuevo que contiene una perspectiva pista por pista escrita por Jimmy Page para el material de archivo en medio de una impresionante colección de Obra original en 36 páginas.

Hay tres versiones de Sound Tracks disponibles

4 x edicion de CD

4 x Edición en vinilo

Edición de lujo firmada

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×