Resultado de imagen de tim pope robert smith

Tim Pope ha confirmado que la  película sobre el concierto de The Cure en 2018 Hyde Park se estrenará este verano.

The Cure celebró cuatro décadas desde el lanzamiento de su single debut ‘Killing An Arab’ el año pasado con su show de Hyde Park, mientras que este año marca el 40 aniversario de su álbum debut ‘ Three Imaginary Boys’. Este verano, la banda también encabeza el Festival de Glastonbury.

Y Pope explica:

«Será un lanzamiento global, que marca la primera vez que veamos The Cure en la pantalla grande desde ‘Orange’. Lo grabé en el maravilloso 4K y nos mezclamos en Abbey Road con un sonido envolvente glorioso 5: 1 «.

Añadió:

«No tiene sentido decir más por ahora, pero hemos trabajado mucho y duro en esto para brindar una experiencia verdaderamente cinematográfica. Sólo un par de capturas de pantalla para abrir el apetito. Más anuncios en las próximas semanas ”.

Pope había hablado de un proyecto documental anteriormente, explicando que sería dirigido por Smith. Él dijo:

« Entonces, 2018 me verá colaborar con Robert en un largometraje, un documental cronológico de la historia de The Cure desde la década de 1970 hasta el presente.Robert mismo contará la historia y esto funcionará junto con otros eventos para la celebración de los 40 años de la banda».

Join The Dots - The B-Sides & Rarities
  • CURE THE
  • R&P INTERNACIONAL
  • INTERNATIONAL
  • MUSIC
  • The Cure, Join The Dots - The B-Sides & Rarities

Pope continuó:

«La película a la que traeré mi propio estilo de jiggery-pokery usará, así como ‘viejos favoritos’, una gran cantidad de material de la colección de Robert que nunca se ha visto antes; Súper 8; entrevistas; bootlegs; actuaciones raras; detrás de las escenas, bla «.

A principios de esta semana, la banda anunció planes para transmitir en vivo un próximo concierto para celebrar el 30 aniversario de su álbum  ‘Disintegration’.

Se cree que The Cure también está terminando el trabajo en su primer álbum en diez años , lo que Smith ha descrito como «increíblemente intenso».

Tim Pope había revelado algunos pequeños detalles de la película que ha dirigido celebrando el 40 aniversario de The Cure.

TIM POPE Y EL DOCUMENTAL DE 40 ANIVERSARIO DE THE CURE, POR FIN, ESTE VERANO

Y Tim Pope, en un documento antiguo, habla con Robert Smith


Resultado de imagen de tim pope robert smith