Resultado de imagen de tim pope robert smith

Tim Pope ha revelado algunos pequeños detalles de la película que ha dirigido celebrando el 40 aniversario de The Cure.

La banda liderada por Robert Smith celebró cuatro décadas del lanzamiento de su single debut “Killing An Arab” con un show de Hyde Park, y en 2019 se va a cumplir el 40 aniversario de su álbum debut “Three Imaginary Boys”. The Cure ingresaron recientemente en el Rock and Roll Hall of Fame, este verano encabezarán el Festival de Glastonbury y ya tienen completado su primer álbum en más de una década, 2019 va a ser un año completísimo para ellos.

Pope ya anunció planes para de su documental en 2017, y ahora ha compartido en Twitter una foto distorsionada de la película. En la imagen se puede entrever una silueta del líder Robert Smith.

TIM POPE Y EL DOCUMENTAL DE 40 ANIVERSARIO DE THE CURE

De momento no se conoce la fecha de estreno o detalles completos de la película, pero Pope explicó con anterioridad que la ha codirigido con Smith.

“2018 me ha visto colaborar con Robert en un documental cronológico de larga duración de la historia de The Cure desde los setenta hasta el presente. El propio Robert contará la historia y esto servirá  junto con otros eventos para la celebración de los 40 años de la banda “, dijo el director a finales de 2017.


Resultado de imagen de tim pope robert smith 

“La película, en la que he puesto mi propio sello jiggery-pokery, usará los “viejos favoritos”, una gran cantidad de material de la colección de Robert que nunca se ha visto antes; Súper 8; entrevistas; bootlegs; actuaciones raras; imágenes entre bastidores, blablabla”.