ARCADE FIRE, DUMBO Y DISNEY

En menuda se han metido Arcade Fire. Para una una  versión del » Dumbo» de Walt Disney,  dirigida por Tim Burton , Arcade Firfe han escrito una nueva canción   original » Baby Mine « .La canción  se reproducirá en  los créditos finales de la próxima película.

Everything Now (Night Version) [Vinilo]
  • Arcade Fire, Everything Now (Night Version)...
  • Sony Intl & Dance
  • Disco de vinilo

Win Butler habla sobre su conexión con el Dumbo original de 1941 en esta declaración:

«Hay una escena con una locomotora en el Dumbo original que usa un instrumento llamado Sonovox que mi abuelo Alvino Rey hizo famoso en la década de 1930. Cada vez que veía la película pensaba que era él. Cuando nos pidieron que hiciéramos la versión de crédito final de «Baby Mine», inmediatamente conseguí  todas las guitarras antiguas de mi abuelo y quise tocarlas en la canción».

Y añade:

«Mi madre toca el arpa en la canción , mi hermano el theremin, mi esposa Régine Chassagne canta y toca la batería, y nuestro hijo incluso toca el triángulo, al igual que el resto de nuestra «familia» en Arcade Fire. Siempre me relacionaré con la canción pensando en las personas que tanto aprecio y que son tan vaaliosas para mí. Escuche el «cameo «del famoso Sonovox de mi abuelo Alvino al final».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.