OZZY OSBOURNE INGRESADO EN EL HOSPITAL

OZZY OSBOURNE INGRESADO EN EL HOSPITAL

, que ya tiene 70 años, fue internado en el Hospital Keck, de la University of Southern California. De acuerdo a lo informado por su esposa, Sharon, el motivo de su internamiento  fue una fuerte gripe, con complicaciones de pulmones y neumonía.

Y lo anunciaba su esposa:

“Como algunos de ustedes habrán oído, Ozzy fue ingresado en el hospital, debido a algunas complicaciones de la gripe. Sus médicos creen que esta es la mejor manera de llevarlo a un camino más rápido para su recuperación. Gracias a todos por su preocupación y amor”

El legendario vocalista de Black Sabbath ha venido presentando problemas  de salud desde hace un tiempo. La semana pasada anunció la anulación de su gira europea con Judas Priest.No tuvo más remedio.

Y en medio de una depresión:

“Estoy completamente devastado por tener que posponer todas la actuaciones  europeas de mi gira. Parece que desde octubre todo lo que toco se ha convertido en mierda . Primero la infección por estafilococos en mi pulgar y ahora contraer la gripe y la bronquitis. Quiero ofrecer disculpas a todos mis fanáticos que han sido tan leales a lo largo de los años, a mi banda, a mi equipo y a Judas Priest por decepcionarlos a todos. Sin embargo, prometo que la gira con Judas Priest se completará. Se está re-programando ahora mismo para comenzar en septiembre. Una vez más, me disculpo con todos. Dios bendiga. Los quiero a todos, Ozzy “

No hay parte médico de su condición actual. Pero los problemas pulmonares parecen graves. 

OZZY OSBOURNE INGRESADO EN EL HOSPITAL

Sharon Osbourne

@MrsSOsbourne

As some of you may have heard, Ozzy was admitted to hospital following some complications from the flu. His doctors feel this is the best way to get him on a quicker road to recovery. Thanks to everyone for their concern and love.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.