ROGER WATERS SE HA VUELTO LOCO: APOYA AL TIRANO MADURO

ROGER WATERS SE HA VUELTO LOCO: APOYA AL TIRANO MADURORoger Waters, desgraciadamente, se ha convertido en un bufón, personaje ridículo , infecto, que presume de ser de  izquierdas, trasnochadas, comunitas de salón, cuando es el personaje más siniestro , multi millonario , que explota el capitalismo al que ataca despiadadamnte.

Se ha vuelto completamente loco.Tras sus «amistades» con los terroristas de Hamas y su defensa del islamismo , a través de los palestinos y su insistent boicot a Israel, ahora se pone a favor de los tiranos, de los repugnantes sistemas de las  dictaduras más infames. Y ha llegado al punto de defender a un déspota , a un personaje grotesco y despiadado como Maduro.

Para llegar al paroxismo  publicó en redes sociales un mensaje en el que arremetió contra las supuestas intenciones de los gobiernos europeos y estadounidense para intervenir en Venezuela y de paso, apoyó al dictador y sátrapa Nicolás Maduro.

Y manda su delirante proclama en las redes sociales, un pájaro  que pagaba sus impuestos en Sotogrande, a la sombra de Gibraltar y puede que todavía use esa trampa para no pagar impuestos.

Y proclamaba:

“Detengan la última locura del gobierno estadounidense, dejen en paz al pueblo venezolano, ellos tienen una verdadera democracia. Detengan sus intentos por destruirla sólo para que el 1% pueda extraer su petróleo“

ROGER WATERS SE HA VUELTO LOCO: APOYA AL TIRANO MADURO

En la misma publicación el cantante de rock convocó a la población a unirse a una manifestación el pasado  4 de febrero para protestar por la intervención del gobierno de Donald Trump en Venezuela. Nadie le ha hhco caso.

La marcha se llevaría acabo frente a la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en Nueva York, entorno de lasa las tres de la tarde.

Cientos de venezolanos se han expresado en contra del vocalista, con odio y estupefacción ,  le han escrito mensajes insultantes y de desilusión.

Ver imagen en Twitter

ROGER WATERS SE HA VUELTO LOCO: APOYA AL TIRANO MADURO

Dan

El rechazo fue unánime y más de uno reconoció que es pura perversión.

Uno de los comentarios decía:

“Estoy llorando. Mi ídolo musical más grande acaba de defender al gobierno que arruinó a mi país y a mi familia, que me obligó a huir para aspirar a una calidad de vida decente. Roger, no tienes idea de lo que está sucediendo en Venezuela, no conoces nuestras leyes”.

En otro mensaje, un brasileño escribió :

Este tipo de personas son asquerosas, aquí en Brasil estamos recibiendo a cientos de personas hambrientas de Venezuela, la milicia de Maduro está matando/asesinando a las personas, luego este cantante vienen a escribir esta mierda. Venezuela debe estar libre de socialismo”.

ROGER WATERS SE HA VUELTO LOCO: APOYA AL TIRANO MADURO

En un comentario más, que juega  con la letra del celebre tema de Pink Floyd “Wish You Were Here” ,  se podía leer :

Cómo desearía que estuvieras aquí en Venezuela, comiendo una vez al día, asustado de contraer una simple infección o sintiéndote paranoico de ser asesinado por el gobierno que estás defendiendo. Pero veo que sólo eres un alma perdida que nada en una burbuja del primer mundo, tweet tras tweet”.

Otro se refirió a la canción “Another brick in the wall” :

No ayudes a poner otro ladrillo en el muro de la dictadura. Estamos luchando para ser libres. Estamos derribando el muro!”.

Uno más subió la foto de una de las recientes manifestaciones contra el régimen e instó al músico a informarse mejor sobre la situación del país caribeño.

“Este no es un recital, Roger. Es una manifestación opositora de esta semana, sin Photoshop. La gran mayoría de los venezolanos simplemente quieren que su Constitución sea respetada, y elecciones libres y justas. Nada más. Sé más respetuoso y por lo menos infórmate”.

Y otro:

«El único 1% aquí es el 1% de inteligencia que usted tiene. Detenga su discurso y véalo usted mismo, vaya a Venezuela y vea lo que está sucediendo allí. Es fácil amar el comunismo con los bolsillos llenos de dinero”,

El cantante no ha contestado ninguno de los mensajes. Le debería dar vergüenza. Ha perdido la razón hace mucho tiempo. Y su carácter dictatorial ya lo confirmó cuando expulso al pobre Rick Wgriagt y quisó acabar con Pink Floyd, porque «el era Pink Floyd».

Un personaje detestable. 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
4 Comentarios
  1. jairo dice

    Jajaja se te ven las medias. Vamos a ver si tu apoyarias que un cualquiera desde una plaza se autopoclamase presidente de España ( y de una vez lo reconoce los Estados Unidos ) derrocar al rey, o declarar la independencia de Cataluña donde gobierna un primer ministro que no fue elegido. Hablan de libertades y meten preso a una persona por un comentario contra su rey en un twitter, y sin hablar de los desaucios. Lo que esta pasando en Venezuela es sensillamente por Petroleo y riquezas, ya lo dijeron el vicepresidente y el secretario de estado. Mas respeto por los comentarios politicos de artistas que no sean de su agrado, los cuales estan en su derecho declararlo.

  2. DAVID dice

    ¡Tienes más razón que un santo, Julián! Y muy acertado recordando la expulsión del grande y siempre recordado Rick Wright. Los verdaderos fanáticos de Floyd siempre reconoceremos sus inmensos méritos. El era el sonido Floyd.

  3. Manuel dice

    Totalmente de acuerdo Julián. WATERS, habla desde el desconocimiento absoluto, o peor aún, desde la estupidez. Pero ya ha demostrado el tipejo que es cuando defiende a terroristas y regímenes dictatoriales y ese odio visceral a naciones democráticas como Israel.

  4. isaac dice

    Todo el mundo tiene derecho a tener su opinión, incluso cuando está equivocado.
    Si le niegas ese derecho a Roger Waters, ¿q te diferencia de Maduro?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.