Seríamos crueles, excesivamente  deshumanizados si no apoyaramos la nueva versión de ‘We are the people', veinticinco años después de que la humanidad se acordara del hambre de Africa.

Ahora hay que ser solidario, firmemente unido a la causa de recaudar dinero para la tragedia de Haiti.

Nunca segunda partes fueron buenas, pero al fin y al cabo, tampoco está tan mal esta segunda versión. Cada uno hace lo que puede. Incluso Lyl Wayne, que trata de cantar la parte de Bob Dylan, cuando simplemente no puede cantar. Es un rapero.

Fue Lionel Richie quien más luchó para que esta versión llegara a tener un indice de calidad. Una versión grabada otra vez más, en los viejísimos estudios de Charles Chaplin, en La Brea Boulevard.

[ad#adsense-250×250]Destacar la aparición de Barbra Streissand, que no estuvo hace 25 años y siempre le dió verguenza no haber comparecido. Y hablar de , que al fín y al cabo, era el unico haitiano en el estudio y que más o menos fue el que desarrolló la nueva parte de la canción, con el inudable toque de hip-hop. Wyclef es también quien acaba con la palabra Haiti en su boca.

Yo ya he dado mi dinero, vosotros al ver el video podreis también contribuir, ahí están puestas las coordenadas para tu contribución. Es una demanda humana.