25 AÑOS DE «GRACE» DE JEFF BUCKLEY, EN STREAMING POR TODO LO ALTO

Más aniversarios y comemoraciones. El catálogo de Jeff Buckley va a estar disponible para su escucha en streaming para celebrar el 25 aniversario de la edición de su álbum «Grace», el único que lanzó en vida un 23 de agosto de 1994.

El lanzamiento digital incluirá canciones adicionales, grabaciones raras y cuatro álbumes completos en vivo: ‘Live at Wetlands, New York, NY 8/16/94’, ‘Live From Seattle, WA, 5/7/95’, ‘Cabaret Metro, Chicago, IL, 5/13/95 ′, y la actuación ‘Live at Columbia Records Radio Hour’ de junio de 1995.

Columbia/Legacy Recordings va a publicar esta colección de grabaciones que va a comprender 50 canciones raras que se lanzará precisamente el 23 de agosto.


See the source image

Además de eso, sus discos de estudio ‘Grace’ y el póstumo «Sketches for My Sweetheart the Drunk» y el LP en directo ‘Mystery White Boy’, van a ser reeditados con bonus tracks. Entre las nuevas rarezas se encuentra una de las demos finales de Buckley «Sky Blue Skin», grabada durante su última sesión de estudio en 1996. Jeff murió ahogado poco después en el río Mississippi en Memphis, el 29 de mayo de 1997.

El 25 aniversario de «Grace» también se va a celebrar con el lanzamiento del álbum en vinilo dorado, en tiendas selectas de todo el Reino Unido.

También va a salir a la venta una línea de productos celebrando el álbum «Grace», que incluye camisetas, bolsos, púas para guitarra y una impresión en lienzo de uno de los dibujos de Buckley.

See the source image

Hablando sobre el lanzamiento digital, Mary Guibert, la madre de Buckley, ha comentado:

«La industria de la música ha hecho un par de cambios desde que Jeff salió del planeta. No sé si él previó siquiera por encima el estado actual de las cosas. Dado que todo lo que tenemos de su verdad es lo que hay en ‘la cripta’, estoy encantada de que finalmente podamos abrir las puertas de esa cripta y poner todo lo posible a disposición de los fans de Jeff: los viejos, los nuevos, y los que aún no han nacido».

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.