Plásticos y Decibelios

Anuncios

“25” DE ADELE SALDRÁ A LA VENTA EN NOVIEMBRE

Adele: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
ADELE 30 [Vinilo]
ADELE 30 [Vinilo]
33,99 EUR 32,34 EUR

"25" DE ADELE SALDRÁ A LA VENTA EN NOVIEMBRE

 

Como ya avanzamos ayer en PYD, Billboard informó que el nuevo disco de Adele, presumiblemente titulado “25”, estará en las tiendas en noviembre.

Anuncios

De momento su discográfica, XL Productions, no ha hecho un anuncio oficial, pero Billboard es la revista musical más poderosa y sus fuentes fidedignas.

“25” es un disco que va a contar con importantes colaboraciones. Entre otros podrían estar Lady Gaga (que posteó una foto en Instagram junto a Adele y anunció que estaba preparando nuevo material) y Beyoncé, que fue vista en los estudios donde graba Adele.

Y también Ryan Tedder de One Republic, y Max Martin ha contribuido con una canción. Diane Warren reveló hace tiempo que ha trabajado con Adele en varias canciones, y Pharrell Williams también ha participado.

Adele-at-Glastonbury-338749

 

Sobre el sonido, la propia Adele comentó a Q Magazine que nos e trata de una gran producción, sino que es un trabajo sobre todo acústico y con mucho piano. Lo han querido grabar con un toque de “directo”.

Kelly Clarkson comentó hace poco que Adele ha explorado en el disco su amor por la música country. Por ahí puede ir los tiros del nuevo álbum.

También va a ser un disco más alegre, mucho más que “21”, la situación personal actual de la cantante es mejor, y no ha querido hacer un disco introspectivo.

[do action=”muzutv”/]

 

 

 

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

"25" DE ADELE SALDRÁ A LA VENTA EN NOVIEMBRE

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.