El domingo, Jack White cerró como estrella principal , el Bunbury Music Festival a lo largo de la orilla del río Cincinnati con canciones de White Stripes y The Raconteurs. Pero antes de cerrar el Festival, White hizo una parada en el antiguo sitio de los famosos King Records, la institución musical históricamente crucial en el desarrollo de la música americana.
White fue agasajado con la llave de la ciudad por el alcalde John Cranley, y los grandes de la música afiliados a King Bootsy Collins, Otis Williams y Philip Paul , que también asistieron.
La ciudad de Cincinnati recientemente llegó a un acuerdo para adquirir el sitio de King Records a fin de preservar y celebrar la historia del sello discográfico. Los planes potenciales para revivir al sello , cuya preservación también fue respaldada por el Consejo Comunitario de Evanston, incluyen la incorporación de un estudio de grabación y de oportunidades educativas.
En Bunbury, White gritó a King durante su presentación y dijo:
“Lean sobre el sello . Aprende sobre que era King Records. Es el legado de su ciudad natal “.
Por Kink Records , pasó el “rey del funky” James Brown y enormes artistas como Hank Ballard, Roy Brown, Valerie Carr, Champion Jack Dupree, Ivory Joe Hunter, Joe Tex, Johnny “Guitar” Watson, and Otis Williams and the Charms